Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Australia: McLaren listo para iniciar el 2019 sin un campeón al volante

@McLaren.com

Finalmente inicia el lunes que todos los fanáticos de la F1 esperábamos, pues esta semana tendremos la primera carrera del año en el circuito de Albert Park, en Melbourne, a donde McLaren llega enfocado en tratar de empezar a sumar para olvidar las última malas temporadas, y en esta ocasión y como no pasaba hace un buen rato en el equipo, entre sus pilotos no figura un excampeón del mundo.

Y es que este año los de Woking han aportado por la juventud, primero incorporando a Carlos Sainz que es el que aporta más experiencia iniciando su quinta temporada en el máxima categoría, y el debutante Lando Norris quien espera poder demostrar lo necesario para que su carrera en la F1 sea lo más larga posible.

@McLaren.com

Respecto a lo que se espera para esta primera carrera el español Sainz ha apuntado que ya espera subir a su McLaren para iniciar esta nueva etapa en su carrera:

“Después de dos semanas de ensayos que resultaron muy productivas, estoy realmente emocionado de empezar la temporada 2019. Melbourne es el escenario perfecto para el inicio, siempre tengo presente mi debut en la F1, y donde gane mis primeros puntos en el campeonato. Hoy, ya espero poder iniciar mi primer gran premio como piloto de McLaren”

“La pretemporada ha sido clave para poder completer mi integración con el equipo. Estoy muy confiado en el trabajo que hemos realizado con mis ingenieros, y me siento listo y preparado para salir a la pista. Ahora es el tiempo para correr y ver donde estamos realmente frente a nuestra competencia. De verdad es que extraño la F1 durante el paro de invierno, la verdad fue demasiado”.

@McLaren.com

Por su parte Lando se dice preparado para esta nueva aventura en la F1, donde tendrá las miradas de muchos para ver si efectivamente tiene lo necesario para esta categoría:

“Esta semana se marca el inicio de uno de los episodios más importantes de mi carrera. Estoy muy emocionado de hacer mi debut en la F1, pero estoy listo para este reto que tengo por delante. Hay toda una nueva mecánica y procedimientos para mi comparado con la F2, así que las dos semanas de ensayos fueron muy valiosas pues me permiten estar mejor preparado para esta semana”.

“Esta será mi primer visita a Australia, así que será emocionante ver este nuevo país. He pasado mucho tiempo preparándome para esta carrera en el simulador, y bueno si habrá nuevos circuitos para aprender este año”.

“Desde que salimos de Barcelona, he pasado mucho tiempo trabajando con los ingenieros, y haciendo las preparaciones finales antes de salir a la pista en Melbourne. Me siento preparado, y espero ya poder trabajar con Carlos y el equipo, para afrontar juntos esta temporada 2019”.

Así que con este ímpetu joven y la asesoría de Fernando Alonso que acompañará al equipo esta temporada mientras sus actividades en la WEC y en la Indy500 se lo permitan enfrentan un gran reto, el de regresar a los primeros planos de la F1, iniciando en este GP de Australia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...