Gerard Moreno y Bacca dan la victoria al Villarreal | Mundo Deportivo

El Villarreal vuelve al Estadio de la Cerámica para disputar la vuelta de los octavos de final ante el Zenit. El resultado favorable conseguido en el Estadio San Petersburgo (1-3) le dio una abultada ventaja para desarrollar su juego cómodamente.

Sin embargo, el conjunto ruso encendió las alarmas del Submarino con dos oportunidades de Azmoun; el jugador iraní tuvo dos ‘mano a mano’ con Fernández que no supo sacarle provecho.

Minutos después, se acordaría de las ocasiones fallidas tras el gol de Gerard Moreno desde fuera del área. El delantero del Villarreal pegó un zurdazo al fondo de la red tras recibir una magnífica asistencia de Carlos Bacca.

El Villarreal sentenció la eliminatoria durante los primeros compases de la segunda mitad. Gerard Moreno se disfrazó del héroe del partido para asistir al cafetero y este rematar de cabeza entre los tres palos.

El central visitante Ivanovic consiguió recortar las diferencias del Submarino (2-1), pero sin ninguna aspiración.

El resultado conseguido en el Estadio de la Cerámica es muy positivo de cara a la próximo eliminatoria europea, pero, sobre todo, contra al Rayo Vallecano.

Además, el acierto de Gerard Moreno, en San Petersburgo y esta noche como local, también es un elemento positivo, puesto que el jugador ‘perico’ está recuperando la esencia perdida: la motivación y la confianza.

El Submarino espera a su rival para seguir sus aventuras en Europa.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Fernández; Jaume Costa, Víctor Ruiz, Funes Mori (Llambrich, min 76), Álvaro, Mario; Cáseres (Morlanes, min 45), Fornals, Iborra (Santi Cazorla, min 70); Bacca y Gerard Moreno.

FC Zenit: Lunev(Kerzhakov, min 64); Rakits, Mammana, Ivanovic, Smolnikov; Ozdoev, Barrios (Kranevitter, min 45), Hernani; Driussi, Azmoun y Shatov (Robert Mak, min 70).

Árbitro: Artur Dias (colegial portugués). Amonestó a Jaume Costa, por parte del Villarreal.

Goles: 1-0, Gerard Moreno (min 28) | 2-0, Bacca (min 47) | 2-1, Ivanovic (min 90)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 10 =