Imagen Kicker

La jornada sabatina nos traen duelos con muchas cosas en juego, unos por la permanencia, otros por Europa. Se presente un nuevo fin de semana lleno de emociones fuertes, muchos goles, animación, colorido y mucha, mucha pasión entre manos para dar buen ambiente en los estadios.

FC Schalke 04 vs RB Leipzig: Los toros buscan una nueva victoria ante unos mineros necesitados de victorias

Imagen Kicker

Hora: 15:30 horas.

Estadio: Veltins-Arena (Gelsenkirchen).

Árbitro: Guido Winkmann (Kerken).

Televisión: Movistar Liga de Campeones 1 (51).

Antecedentes: 1 Victoria, 1 empate, cero derrotas.

Resultado primera vuelta: 0-0

Los mineros tras la eliminación en Champions con ridículo en la visita al Manchester City, despedían a Tedesco para a partir de hoy estar en el banquillo Stevens viejo conocido. Que vuelve al club de la cuenca del ruhr con el objetivo de cortar una racha de 7 encuentros sin conocer la victoria, en los tres últimos eran goleados por Mainz, Düsseldorf y Werder Bremen.

Por su parte los visitantes del Leizpig que cierran la zona Champions que todavía no saben lo que es perder, llegan al Veltins-Arena con una racha de cuatro victorias, y tres empates. El último en casa contra el Augsburg, por lo que en la visita a la cuenca quieren seguir con su buen momento sumando los 3 puntos en juego.

El técnico minero Stevens cuenta con las bajas de Caligiuri y Schöpf por lesión. Mientras que por su parte Rangnick cuenta con las de Upamecano, Demme, y Rowe.

Posibles alineaciones:

FC Schalke 04

RB Leipzig

VfB Stuttgart vs TSG 1899 Hoffenheim: Derbi regional con mucho en juego

Imagen Kicker

Hora: 15:30 horas.

Estadio: Mercedes-Benz-Arena (Stuttgart).

Árbitro: Felix Zwayer (Berlín).

Antecedentes: 5 Victorias, 2 empates, 2 derrotas.

Resultado primera vuelta: 4-0

Derbi desigual el que disputara el Stuttgart en casa por tema clasificación, los rojiblancos que en la pasada jornada en la visita a Dortmund (3-1), veían cortada su mini buena racha de dos partidos sin perder, tras primero firmar tablas en la visita a Bremen, para después golear al Hannover (5-1). Por lo que de nuevo en casa quieren reanudarla sumando los tres puntos en juego, con los que bien podrían distanciarse del descenso de manera casi definitiva.

En frente el Hoffenheim que esta mostrando un tanto irregular vienen de cortar una mala racha de dos encuentros sin ganar, tras primero firmar tablas en la visita al Leipzig (1-1), para después caer en Frankfurt (3-2), un mal momento que cortaban en el pasado fin de semana en casa contra el Nürnberg (2-1). En la visita a la capital de la Mercedes quieren sumar la segunda victoria consecutiva, con la que seguir vivos en la lucha por Europa.

El técnico rojiblanco Weinzerl no podrá contar con Kliment por lesión. Mismo motivo por el que Nagelsmann no podrá contar con Geiger y Rupp.

Posibles alineaciones:

VfB Stuttgart

TSG 1899 Hoffenheim

FC Augsburg vs Hannover 96: Un duelo que vale más que 3 puntos

Imagen Kicker

Hora: 15:30 horas.

Estadio: WWK-Arena (Augsburg).

Árbitro: Manuel Gräfe (Berlín).

Antecedentes: 1 Victoria, 4 empates, 3 derrotas.

Resultado primera vuelta: 1-2

El Augsburg decimoquinto en la tabla quiere prolongar su actual buen momento de dos encuentros sin perder, primero daban la sorpresa hace dos fin des de semana en casa contra el Dortmund (2-1), mientras que en la semana pasada firmaban un empate sin goles en la visita al Leipzig (0-0). Por lo que delante de sus fans buscaran sumar los tres puntos en juego contra el Hannover rival directo, que bien podrían valer tres más.

El Hannover llegan a la visita a báviera en un mal momento ya que suman cuatro derrotas consecutivas, algunas de ellas de manera abultada, la última en casa contra el Leverkusen (2-3). Una mala racha que quieren cortar contra un rival directo por la permanencia, en forma de sumar los tres puntos en juego.

El técnico Manuel Baum del Augsburg cuenta con las bajas de Giefer, Luthe, Framberger, Oxford, Stafylidis y Schieber por lesión. Por su parte Doll con las de Akpoguma, Hübers, Ostrzolek, Prib, Sarenren Bazee, Bebou, Füllkrug y Wood lesionados.

Posibles alineaciones:

FC Augsburg

Hannover 96

VfL Wolfsburg vs Fortuna Düsseldorf: Los Lobos quieren olvidar la estrepitosa derrota en Múnich con una victoria en casa

Imagen Kicker

Hora: 15:30 horas.

Estadio: Volkswagen-Arena (Wolfsburg).

Árbitro: Bastian Dankert (Rostock).

Antecedentes: 1 Victoria, 2 empates, cero derrotas.

Resultado primera vuelta: 0-3

El Wolfsburg lleva dos encuentros sin ganar tras primero firmar tablas en casa contra el Werder Bremen (1-1), para en la pasada jornada ser goleados de manera escandalosa en la visita al Bayern München (6-0). Tal último mal resultado con mala actuación, lo quieren olvidar en busca de sumar los tres puntos en juego para seguir al acecho de la Europa League.

En frente el Fortuna que tras sumar sendas victorias en casa contra el Nürnberg (2-1), y fuera en el Veltins contra el Schalke en forma de goleada (0-4), en el partido de la pasada jornada eran goleados por el Eintracht Frankfurt (0-3). Por lo que en la visita a la ciudad de los lobos, quieren sumar los tres puntos para dar un nuevo paso en su meta de alcanzar la permanencia.

El técnico Labbadia que no va a seguir al frente del banquillo de los lobos tras el final de la presente temporada, tiene las bajas de Azzaoui, Camacho y Ginczek por lesión. Mientras que Funkel por el mismo motivo cuenta con las de Drobny, Contento, Zimmer, Ducksch y Kownacki.

Posibles alineaciones:

VfL Wolfsburg

Fortuna Düsseldorf

Hertha BSC vs Borussia Dortmund: Los aurinegros buscan volver al liderato en solitario en la complicada visita a la capital de Alemania

Imagen Kicker

Hora: 18:30 horas.

Estadio: Olympiastadion (Berlín).

Árbitro: Tobias Welz (Wiesbaden).

Televisión: #Vamos (8 y 45).

Antecedentes: 14 Victorias, 9 empates, 10 derrotas.

Resultado primera vuelta: 2-2

La jornada sabatina la cierra el Hertha en su campo contra uno de los dos candidatos a la ensaladera, que vienen de caer en la visita al Freiburg por la mínima (2-1), que cortaba una victoria en casa en la jornada anterior (2-1). Por lo que de vuelta a casa quieren sumar los tres puntos en juego, con los que no perder comba definitiva en la lucha por la Europa League de la que están a siete puntos.

En frente el Dortmund que necesitan sumar los 3 puntos en juego, después de los sumados en casa contra el Stuttgart (3-1). Resultado con el que olvidaban la derrota en Augsburg (2-1), por lo que en la capital germana buscan sumar una victoria con la que volverían a ser lideres en solitario aunque de manera provisional.

El técnico del Hertha Pál Dardai no podrá contar con Luckassen, Kade, Köpke lesionados. Mientras que Lucien Favre entrenador del Dortmund no podrá contar con el mismo motivo con Piszczek, Witsel y Philipp.

Posibles alineaciones:

Hertha BSC

Borussia Dortmund

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =