uefa.com

Slavia Praga y Sevilla se miden en a partir de las 21:00 horas, en partido correspondiente a la vuelta de la Europa League que se disputara en el Eden-Arena de la capital checa. Que será arbitrado por el colegiado Bielorruso Aleksei Kulbakov, el encuentro será retransmitido por Movistar Liga de Campeones (50) y Movistar Liga de Campeones 2 (52).

El conjunto hispalense afronta el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa Leagunea segunda competición continental, con el objetivo de llevarse una victoria que les lleve camino de la siguiente ronda de su torneó fetiche por excelencia que han conquistado en unas cinco oportunidades, y en está edición quieren conquistar el sexto entorchado Europeo en sus vitrinas con la que completar una campaña en la que quieren ganar un título.

El cuadro Sevillista en laliga vienen de golear a la Real Sociedad (5-2), con la que cortaba una racha de tres derrotas consecutivas, que les deja en la sexta plaza con 40 puntos a cinco de la cuarta plaza que da derecho a disputar la Champions la próxima temporada.

En lo que respecta a la competición que nos atañe los de Machin llegan a la capital checa con la obligación marcar por lo menos un gol, sobre todo después del empate a dos sumado en el encuentro de ida. Aunque tendrán que lidiar con la mala imagen que siempre dan en sus encuentros fuera de casa. Pero seguro quieren y buscaran tener la mejora actuación del año que les ayude a clasificarse para la siguiente fase.

El Slavia por su parte afronta esta vuelta de la Europa League con la ventaja que traen de la ida en tierras andaluzas (2-2), pero jugaran con todo delante de sus aficionados pero sin confianzas, y con el objetivo de aprovechar los mencionados problemas fuera de casa del Sevilla para poner alcanzar una victoria que les lleve hacía los cuartos de final.

Los checos en su liga ocupan la primera plaza con 6 puntos de ventaja sobre el Viktoria Plzen que suman 55 puntos. En donde suman tres victorias consecutivas, en casa contra el Slovácko (4-0), y Baník (4-0), fuera de casa contra el Bohemians (0-3). Marcando así 10 goles, sin encajar ninguno en los tres partidos disputados, sumando así nueve puntos de nueve jugados.

Ambos equipos en principio pueden contar toda su plantilla en perfectas condiciones, ya que no sufren bajas ni por lesión ni sanción.

Posibles alineaciones iniciales

Slavia Praga

Sevilla FC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 17 =