1. FC Nürnberg FC Schalke 04 se repartían los puntos en partido que este viernes abría la jornada 29 de Bundesliga, en encuentro con mejor juego de los bávaros.

El Schalke por enésimo partido seguido volvía a decepcionar, está vez en la visita al Nürnberg que jugó mejor que los mineros.

Löwen dispuso de una buena oportunidad durante los primeros 20 minutos, en forma de falta directa que se marchaba cerca del larguero de la meta de Nübel.

Los mineros tuvieron sus acercamientos tanto por mediación de Harit como por Boujellab, pero sin apenas meter miedo a los locales.

Behrens veía como el colegiado le anulaba el 1-0 en la recta final del primer tiempo por una inexistente falta sobre Nübel tras rebote, el joven meta minero paraba un penalti lanzado por Hano.

Tras la salida del túnel de vestuarios el equipo que mejor estaba jugando y dominando seguía siendo el FCN, encima con peligrosos acercamientos al área de Nübel el mejor de los mineros.

El Schalke ni con la entrada al campo de Embolo en ataque estos mejoraban, y por momentos ”der club” pisaba área visitante con cierto aire de peligro.

En la recta final llegarían los goles, primero Kubo marcaba de penalti a los  82 minutos.

Pero tres despues Nastasic remataba un balón dentro del área para dejar las tablas con la que finalizaba la contienda.

Ficha técnica:

1. FC Nürnberg: Mathenia; Bauer, Mühl, Ewerton, Leibold (50. Kubo); Erras; Löwen, Behrens; Pereira, Kerk; Ishak.

FC Schalke 04: Nübel; Stambouli, Sané, Nastasic; Caligiuri, Mascarell, Oczipka; Boullejab (81. Rudy), Harit (67. Bentaleb); Skryzbski (46. Embolo), Burgstaller.

Goles: 1-0 Kubo (min. 82, de penalti), 1-1 Nastasic (min. 85).

Árbitro: Robert Kampka (Mainz). TA: Mascarell (72′), Pereira (78′), Stambouli (90+4′).

Max-Morlock-Stadion (Nürnberg): 50.000 Espectadores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 6 =