Fuente UEFA

Los actuales líderes de sus respectivas ligas y verdugos en la anterior fase del Real Madrid y Atlético de Madrid, se verán las caras hoy en la ida de los cuartos de final en lo que se prevé que sea un duelo apasionante.

Los de Erik Ten Hag, vienen a realizar otra machada. Tras la goleada que le endosó en el Bernabéu al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final, quieren seguir con ésta buena racha y llevarse un buen resultado a Turín.

La Juventus viene enrachada. Tras remontar al Atlético de Madrid con un 3-0 con hat-trick de Cristiano Ronaldo y tener la liga en el bolsillo, vienen más en forma que nunca para éstos octavos de final.

Habrá que tener especial atención por parte del Ajax a Mathijs De Ligt y a Frenkie de jong, las mayores perlas de los holandeses, y por parte de la Juventus a Cristiano Ronaldo, que aunque llega justo al partido todo hace indicar que jugará, y a Moise Kean la última joya italiana que se está haciendo notar marcando 8 goles en los últimos 7 partidos.

Los holandeses trataran de llevarse el partido con ese ímpetu y buen juego que caracteriza a sus jóvenes jugadores, por su parte la Juventus tratará de llevarse un buen resultado a casa, haciendo valer su juego pragmático y su veteranía.

Posibles alineaciones:

AFC Ajax football formationJuventus football formation

Árbitro: Del Cerro Grande

TV: Movistar Liga de Campeones

Hora: 21:00

Estadio: Johan Cruijff Arena

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 5 =