Imagen de Tercer Equipo

El encuentro será retransmitido por Movistar Deportes.

1-1 es el actual balance de la eliminatoria en el que catalanes y turcos han ganado un partido. Primero fueron los de Ataman quienes abrían la lata de esta serie pero el pasado jueves el conjunto azulgrana conseguía arrebatarles el factor cancha y trasladarlo a la ciudad condal.

Agarrándose a todo un poco, así es como el FC Barcelona logro vencer el pasado jueves en la cancha del EFES. Tras el mal inicio de los azulgranas en el primer partido, aprendieron la lección en el Game 2 y con la ayuda de un inspirado Adam Hanga quien además fue quien anotó la canasta ganadora para brindarles el factor cancha a los hombres de Svetislav Pesic. Otra buena noticia para los de Pesic es el posible retorno de Kevin Seraphin quien se ha perdido los dos primeros encuentros.

Tras la euforia de ganar el primer encuentro, los turcos se llevaron un varapalo tras ver como su equipo perdía tanto el partido como el factor local que tanto destacaba Ataman. El conjunto otomano deberá pelear de lo lindo si quiere devolver la serie a Turquía. La baja anotación de jugadores importantes como como Beaubois quien lleva dos puntos en toda la serie, esta haciendo mella en el ataque del equipo de Estambu. El Efes sigue con su infermeria vacía por lo que a las lesiones respecta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =