Betis vs RCD Espanyol: Un partido para seguir soñando

Imagen LaLiga
0 2

En el Benito Villamarín se juega un partido que acabará de una vez por todas con los sueños europeos de uno de los dos equipos y permitirá a otro seguir creyendo en una gesta que cada vez es más complicada. Es la última oportunidad de ambos de luchar por la séptima plaza que este año da opción a la Europa League.

El Real Betis atraviesa una mala racha, tres derrotas ligueras consecutivas han deshinchado al equipo verdiblanco en su objetivo de colarse entre los siete primeros.

Mala imagen la del equipo de Setién la pasada jornada, esa derrota por 4-0 contra un equipo como el Levante que se está jugando el descenso no ha gustado en la entidad bética. Este ha podido ser el resultado que termine de hundir al Real Betis y que cave la tumba de su entrenador.

Lo Celso y Feddal regresan y estarán disponibles para ser alineados por el técnico santanderino. Sin embargo, la recuperación de William Carvalho de esa fractura nasal no ha sido lo suficientemente rápida como para que el mediocentro llegue para este lunes.

El Espanyol dejó escapar el pasado miércoles dos puntos ante el RC Celta de Vigo. Unos dos puntos que le hubieran venido de lujo para seguir recortando distancias a esa séptima plaza. Por eso ganar ante el Betis es una acción de obligado cumplimiento para los pericos.

‘Rubi’ no podrá contar con Esteban Granero por sanción, ni con sus lesionados de larga duración: David López, Rosales y Piatti.

Ambos equipos buscarán prolongar sus sueños europeos al menos una jornada más. Por ello tendrán que derrotar al otro en Sevilla, en el Benito Villamarín.

Fecha: 29/04/19

Estadio: Benito Villamarín

Hora: 21:00 horas

Televisión: GOL

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

Posibles alineaciones:

Real Betis B., S.A.D. 3-5-2 football formationR.C.D. Espanyol de Barcelona S.A.D. 4-4-2 football formation

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

siete − cuatro =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar