Imagen de LaLiga

El entrenador del Cádiz analizó una victoria importantísima para ellos basada en el guión pensado por los gaditanos, llegando a la recta final del encuentro sin que sucediesen demasiadas cosas durante el partido para aprovechar la ansiedad del rival.

Cervera achacó las dudas sobre las opciones del equipo en la temporada más en el exterior que en el interior de un equipo que tiene las ideas claras y ofreció su opinión sobre la polémica lesión sufrida por Raúl Fernández en la que no se expulsó a Jovanovic y a raíz de su salida del campo llegaron los tres goles de Machís.

Enlace a la rueda de prensa de Álvaro Cervera

Por su parte Pepe Mel se mostró en su comparecencia tocado tras sufrir la tercera derrota consecutiva como locales de una UD Las Palmas que deben mirar hacia abajo tras un partido en el que los canarios volvieron a perder un partido en la recta final, sin merecer tanto castigo.

El madrileño no quiso entrar a valorar su futuro en el equipo de cara al próximo curso y no encontró ningún aspecto positivo en un partido negro que deja a los canarios en una complicada situación con 8 jornadas hasta el final de la temporada.

Enlace a la rueda de prensa de Pepe Mel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =