Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Christian Horner: «Por el momento, el RB15 es un monoplaza complicado»

@RedBullRacing

El equipo de las bebidas energéticas con su jefe de equipo a la cabeza, se muestran cariacontecidos por el rango de rendimiento del RB15, debido al pobre nivel mostrado durante el GP de Bahréin, nada que ver con el GP de Australia, donde el equipo austriaco consiguió el primer podium de la temporada con Max Verstappen.

@RedBullRacing

Su jefe de equipo Christian Horner, ve al monoplaza que pilotan Max Verstappen y Pierre Gasly muy difícil de pilotar ya que no acaban de encontrar el setting ideal del coche, consiguiendo una ventana operativa del equipo muy limitada:

«Es un coche complicado ahora mismo. Nuestra ventana operativa parece bastante limitada. Max ha lidiado bien con ello. Ha sido más difícil para Pierre. Su momento llegará, estoy seguro»

Para ellos el hecho de tener las jornadas de test postGP les ha venido en el momento idóneo, ya que pueden seguir conociendo más su monoplaza y poder acercase a Mercedes y Ferrari:

«Era el momento perfecto. Necesitamos encontrar más rendimiento. Ferrari estuvo muy fuerte en Baréin. Mercedes tuvo suerte con el doblete, pero Ferrari fue el equipo dominante.»

Pero la prioridad para el equipo Red Bull, es encontrar el rango idóneo de trabajo del RB15 para acercase al objetivo que tienen marcado:

«Tratar de entender nuestras fortalezas y debilidades respecto a Ferrari aquí es muy importante. Una vez que encontraron la ventana adecuada, parecían un equipo diferente al de hace dos semanas. Pasó lo contrario con Mercedes”

Red Bull ha comenzado este 2019 más cerca de la zona media de la parrilla que de la cabeza como demuestran los resultados obtenidos en el primer circuito convencional del calendario, ya que el GP de Australia es especial, debido a ser un circuito semiurbano, en el que Verstappen obtuvo el tercer lugar en la carrera.

@RedBullRacing

En el pasado GP de Bahréin, el equipo de las bebidas energéticas obtuvo resultados dispares ya que Max finalizó en cuarto lugar, y su compañero de equipo consiguió los primeros puntos de la temporada al terminar en octava posición, muy lejos de donde a ellos les gustaría estar, y en el que deben recortar mucho terreno a los dos equipos punteros para luchar por la victoria sin esperar fallos de los rivales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...