Duelo con sabor a primera en El Molinón

Sporting y Granada abren la trigésimo cuarta jornada de LaLiga 1|2|3, a las 21:00, en el feudo sportinguista

El Sporting ganó por 1 a 2 en la primera vuelta en el Nuevo Los Cármenes | LFP

La vuelta a la máxima categoría del fútbol español es el claro objetivo de ambos conjuntos. Los asturianos quieren prolongar su buena racha ante un rival que llega crecido en posiciones de ascenso directo. Los de José Alberto encadenan una racha de cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos y eso les ha permitido volver a creer en un posible ascenso.

La estrategia ha sido uno de los puntos clave para que el Sporting haya conseguido esta buena racha y es por eso que, durante el día de ayer, José Alberto volviera a trabajar a puerta cerrada para afinar dichas jugadas de estrategia.

El técnico rojiblanco no ha facilitado la convocatoria, como viene siendo habitual en los partidos que se disputan en El Molinón, pero todo apunta a que Carmona podría volver a esta tras la lesión que le ha mantenido apartado las últimas tres jornadas. Pero su puesto en el once no está garantizado y es que su sustituto, Traver, ha rendido a un gran nivel. El resto del once será el mismo de las últimas jornadas, puesto que no hay ni lesionados ni sancionados.

Por su lado, el Granada quiere llevarse los tres puntos del feudo gijonés para garantizar una semana más su puesto de ascenso directo y, con un poco de suerte, poner tierra de por medio si sus perseguidores no sacan buenos resultados en sus respectivos encuentros. Los de Diego Martínez llegan con la moral por las nubes tras ganar por la mínima a un rival directo como el Málaga.

El técnico nazarí tiene a toda la plantilla disponible a excepción de los lesionados de larga duración Fran Rico y Álex Martínez, que ya se entrenan con el resto del grupo pero que todavía no tienen el alta médica. Martínez podría alinear el mismo once que ganó al Málaga, con la única duda de incluir o no a Álvaro Vadillo, tras haber sido suplente por primera vez en la temporada la pasada jornada.

Ficha técnica

Árbitro: Dirigirá el encuentro el colegiado vasco Gorka Sagués Oskoz.

Estadio: El Molinón.

Hora: 21:00.

Televisión: Gol TV y LaLiga123TV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =