Milik convirtió el 2 a 0 del Napoli contra el Chievo Verona. Foto: Diario 23

En el estadio Marcantonio Bentegodi el Napoli derrotó por 3 a 1 al Chievo Verona y pospuso el festejo de la Juventus para el otro fin de semana. El conjunto comandado por Massimo Allegri perdió el sábado contra el SPAL 2013 por 2 a 1 esperaba que la formación napolitana no gane su cotejo de este domingo. Sin embargo, todo lo soñado en la Vecchia Signora no se hizo efectivo porque el combinado comandado por Carlo Ancellotti fue muy contundente en el área rival.

En los primeros minutos del  compromiso, los dos equipos crearon situaciones para abrir el marcador. No obstante, el Napoli golpeó rápidamente porque en un saque de esquina Dries Mertens aprovechó su pegada para que Kolibaly de cabeza anote el 1 a 0. Después de la apertura del marcador, las dos escuadras mantuvieron sus propuestas de juego y en consecuencia brindaron un entretenido espectáculo.

Más tarde, en el complemento, los dos elencos compartieron el esférico nuevamente y volvieron a generar posibilidades. Nuevamente la alineación visitante ratificó su contundencia en ataque porque  Arkadiusz Milik con un disparo de fuera del área convirtió el 2 a 0. Con este resultado a su favor, los dirigidos por Carlo Ancellotti continuaron con su plan de juego y en consecuencia Koulibaly con otra definición cerró su buena actuación.

En el tramo final del cotejo, por la búsqueda el Chievo encontró el descuento por el cabezazo de Bostjan Cesar. El Napoli no pasó contratiempos y finalmente ganó el partido para poner en compas de espera la consagración de la Vecchia Signora.

Síntesis del partido:

Chievo Verona (1): Sorrentino; De Paoli, Andreolli, Cesar, Barba; Hetemaj, Diousse, Giaccherini; Vignato; Meggiorini y  Stepinski. D.T: Domenico Di Carlo.

Napoli (3): Ospina; Hysaj, Chirichis, Koulibaly, Ghoulam; Callejón, Zielinsky, Ruiz, Insigne; Mertens y Milik. D.T: Carlo Ancellotti.

Goles: 15’PT Koulibaly (N), 19’ST Milik (N), 36’ST Koulibaly (N), 45’ST Cesar (CHV).

Cambios: 21’ST Leris por Vignato (CHV), 21’ST Allan por Insigne (N), 27’ST Younes por Ruiz (N), 28’ST Grubac por Meggiorini (CHV), 34’ST Kiyini por Stepinski (CHV), 35’ST Verdi por Callejón (N).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Marcantonio Bentegodi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =