Imagen de LaLiga

Repasamos la jornada del miércoles de esta Liga Santander que obtuvieron los siguientes resultados.

El Atleti quema su último cartucho para seguir en la batalla

Imagen de LaLiga

El Atlético de Madrid mantiene su candidatura al título vigente tras una nueva jornada del torneo. Cuando un empate a dos se veía seguro dentro del Wanda Metropolitano, el argentino Ángel Correa llegó a rematar un balón de Thomas para colocar el último tanto de un partido que estuvo lleno de goles, haciendo el Valencia un gran papel al remontar dos veces gracias a los tantos de Gameiro y Parejo pero no pudo sacarle puntos al equipo de Simeone.

De esta forma, el colchonero sigue a los 9 puntos del equipo culé y se posiciona como el único equipo capaz de aspirar un trofeo liguero en la Primera División.

Ficha técnica

Atlético de Madrid (4-4-2): Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Luis (Correa al min 63′); Koke, Rodri, Saúl, Lemar (Thomas al min 70′); Griezmann y Morata (Arias al minuto 84′).

Valencia Cf 4-4-2): Neto; Wass, Garay, Diakhaby, Gaya; Soler, Coquelin, Parejo, Guedes (Sobrino al minuto 59′); Gameiro, Mina.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Amarillas a Soler al min 22′, Morata al min 47′, Luis al min 56′, Sobrino al min 73′, Saúl al min 76′ y Diakhaby al min 90+2″).

Wu Lei se consolida como el nuevo referente periquito

Imagen de LaLiga

El Espanyol vuelve a sacar puntos en el RCD Stadium tras un empate, esta vez lo ante el Celta, que le permite consolidarse en mitad de tabla. Por otro lado, el conjunto gallego consigue un punto más que lo alejaría del posible descenso al que enfrentan muchos equipos de la Liga Santander.

Dentro de lo destacado de este empate a 1 marcaron el uruguayo Máxi Gómez a falta de 20 minutos para el final mientras que el marcador lo abre la nueva joya del conjunto periquito: el asiático Wu Lei, un jugador que se consolida dentro de las grandes innnovaciones que ofrece el campeonato español.

Ficha técnica

RCD Espanyol (4-4-2): D.López; J.López, Naldo (Duarte al min 67′), Hermoso, Vilà; Melendo, Roca, Darder, Granero (Sergio García al min 76′); Iglesias (Ferreyra al minuto 87′) y Lei.

Celta de Vigo (4-4-2): Blanco; Mallo, Costas, Hoedt, Olaza; Boudebouz (Hjulsager al min 78′), Lobotka, Yokuslu (Sisto al 68′), Jozabed; Gomez, Aspas (Cabral al minuto 90′).

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Amarillas a Granero al min 39′, Yokuslu al min 41′ y Roca al min 81′).

Póker granota a las aspiraciones europeas del Betis

Imagen de LaLiga

Para terminar la jornada la acción se trasladó al estadio Ciutat de Valencia, donde locales y béticos enfrentarían el último compromiso del día que no dejó indiferente a nadie: una goleada de los valencianos se hizo presente para vitoreo de los fanáticos y enojo de los blanquiverdes.

En total, el equipo pudo encajar hasta cuatro goles del conjunto de Paco López, significando esto una derrota de las peores que tuvo el equipo del “Quique” Setién durante la presente campaña.

Ficha técnica

UD Levante (3-5-2): Fernández; Coke, Vezo, Pier; Jason, Bardhi, Vukcevic (Simon al min 66′), Campaña (Chema al min 85′), Toño; Mayoral (Dwanema al min 76′) y Morales.

Real Betis (3-5-2): López; Manei, Bartra, Sidnei; Emerson (Joaquín al min 46′), Canales (Lainez al min 71′), Guardado, Kaptoum, Junior; Morón y León (Tello al min 57′).

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Amarillas a Sidnei al min 26′, Vukcevic al min 28′, Mandi al min 61′, Kaptoum al min 80′ y Suárez al min 90′.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − cuatro =