Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

El CD Praxis – Santa Lucía participará en el Campeonato de España de Guadalajara

Guadalajara acogerá del 12 al 14 de abril a las mejores gimnastas de nuestro país, en un campeonato en el que como cada año estará bien representado el CD Praxis.

La presidenta del CD Praxis, Ainara Martín, habló de los objetivos del club grancanario en el Campeonato de España en la víspera de emprender viaje rumbo a Guadalajara.

Imagen de José de Haro (CD Praxis)

Marta Bosch competirá en la modalidad de pelota, al igual que el Conjunto Infantil M (Ainhoa, Janny, Dafne, Eileen y Ana) y P (Eileen, María, Gisela, Laura y Daniela). El Conjunto Cadete (Carmen, Lorena, Shui, Andrea y Vania) efectuará un ejercicio combinado con mazas y aro, mientras que el Conjunto Júnior Absoluto (Alicia, Eli, Idaira, Adriana y Alba) participará con un ejercicio combinado con cinta y aro.

Ainara Martín: “Lo más importante es que las gimnastas disfruten y salgan contentas del tapiz”

Imagen de José de Haro (CD Praxis)

Objetivo

“Después de muchas horas de trabajo durante estos meses en los que hemos tenido que compaginar la preparación del Campeonato de España con los entrenamientos para la representación del Bosque Encantado en el Teatro Víctor Jara, el objetivo es el de poder sacar adelante el trabajo lo mejor posible en el Campeonato de España, que se vean los ejercicios que hemos estado preparando y sobre todo que las niñas disfruten”.

“Si a raíz de todo esto llegan los premios de las medallas serán bien recibidos, pero a priori entendemos que lo fundamental es que el trabajo se vea por todos los asistentes y que las niñas salgan contentas del tapiz”.

Ensayo general el pasado sábado en el CID

“En líneas generales todo salió bien. Los dos conjuntos infantiles lo hicieron bastante bien, el cadete y el junior tuvieron algún fallito que hemos estado apretando en los entrenamientos durante toda la semana, para poder pulirlos”.

“En el caso de Marta Bosch considero que está en un buen estado de forma y solo nos queda esperar que sea capaz de controlar sus nervios y disfrutar de la competición”.

Su preocupación principal en la antesala del Campeonato de España

“Antes de la competición lo que más me preocupan son las cabezas de nuestras gimnastas, es básicamente en los que nos centramos todos los técnicos en estos días previos”.

Pocas cosas que mejorar

“A estas alturas ya quedan pocas cosas que mejorar, ya se trata de pulir pequeños detalles a base de repetir los ejercicios una y otra vez y esperar que todo salga bien en el momento de la verdad”.

NOTA DE PRENSA DEL CD PRAXIS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...