Composición vía Movistar Deportes

El único equipo de toda la primera división española, que se verá las caras con los tres técnicos que ha tenido esta temporada el Real Madrid. Primero fue Lopetegui, luego Solari y el lunes será Zidane el que se siente en el banquillo visitante de Butarque en un partido con pocas cosas en juego.

No le fue muy bien al Leganés el equipo de Lopetegui. A su Madrid se afrentaron los pepineros en la jornada tres de LaLiga Santander. Un contundente 4-1, fue el resultado de aquel partido en el que los blancos pasaron por encima de un Leganés, que, aunque llegó a empatar el choque acabó cayendo en la casa blanca.

Sin embargo, ante el Madrid de Solari los pepineros dieron una de cal y otra de arena. Y es que, aunque en el Bernabéu cayeron en la ida de los octavos de la competición copera por un contundente 3-0, en la primera gran noche de Vinicius de blanco. La vuelta fue otra historia. Y los pepineros consiguieron el triunfo con un solitario gol de Braithwaite.

Ahora será Zidane el que dirija al Real Madrid en Butarque. Pero no será la primera vez que el francés visite como entrenador merengue un feudo blanquiazul del que ha salido victorioso siempre que lo ha visitado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + once =