El Napoli y el Genoa igualaron 1 a 1 en un encuentro disputado en Napoles. Foto: DirecTV Sports.

Con este resultado, la Juventus, quien derrotó por 2 a 1 al Milán está muy cerca de conseguir su octava liga consecutiva ya que lleva una diferencia de 20 unidades. Para la formación dirigida por Carlo Ancellotti se escapa una nueva ilusión de obtener un torneo local después de 29 años.

El Genoa igualó 1 a 1 contra el Napoli en su visita al estadio San Paolo con el tanto de  Darko Lazovic. Por este marcador el combinado comandado por Carlo Ancelotti se queda frustrado ya que la Juventus acrecienta sus posibilidades de conseguir su octavo scudetto consecutivo. En la  primera etapa, Faouzi Ghoulam y Piotr Zielinski encabezaron el ataque que finalizó con la buena definición de Dries Mertens para que los napolitanos festejen la apertura del marcador.

Unos minutos después la formación conducida por Cesare Prandelli sufrió otro temblor porque se fue expulsado Stefano Sturaro. Por la expulsión y la leve ventaja que sacó, todo parecía indicar que la victoria no se iba a escapar de las manos del elenco de Napoles. Sin embargo, el triunfo quedó trunco porque en el cierre del primer tiempo Christian Kouamé lanzó un centro dañino para que Lazovic anote el 1 a 1 para la visita.

Más tarde, en la segunda etapa, el Napoli creó dos oportunidades de peligro por intermedio de Arkadiusz Milik y Kalidou Koulibaly pero no pudieron vencer al portero Ionut Radu. Con la buena actuación del guardameta rumano  el Genoa igualó 1 a 1 y le abrió la puerta de par en par a la Vecchia Signora para que la semana próxima pueda festejar una nueva liga.

Síntesis del partido:

Napoli (1): Orestis Karnezis; Elseid Hysaj, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam; José Callejón, Fabián Ruiz, Allan, Piotr Zielinski; Dries Mertens y Arkadiusz Milik. DT: Carlo Ancelotti.

Genoa (1): Ionut Radu; Pedro Pereira, Davide Biraschi, Koray Günter, Domenico Criscito, Darko Lazovic; Stefano Sturaro, Miguel Veloso, Daniel Bessa; Goran Pandev y Christian Kouamé. DT: Cesare Prandelli.

Goles: 34´PT Dries Mertens (N) y 45+3´PT Darko Lazovic (G).

Cambios: 16´ST Esteban Rolón por Goran Pandev (G), 21´ST Lorenzo Insigne por Allan (N), 31´ST Mário Rui por Faouzi Ghoulam (N), 31´ST Ivan Radovanovic por Miguel Veloso (G), 36´ST Giuseppe Pezzella por Daniel Bessa (G) y 41´ST Adam Ounas por Elseid Hysaj (N).

Amonestados: 23´PT Allan (N) y 21´ST Elseid Hysaj (N).

Expulsado: 27´PT Stefano Sturaro (G).

Árbitro: Fabrizio Pasqua.

Estadio: San Paolo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + diecinueve =