Imagen de LaLiga

El Sevilla recibe al Rayo en un encuentro marcado por la lucha por entrar en Europa de los hispalenses y por la agonía de la salvación para los vallecanos. El Villarreal visita Anoeta para certificar la permanencia ante una Real Sociedad que última las opciones europeas; mientras que el Real Madrid visita al Getafe que se está jugando la que sería una histórica clasificación para la Champions League de la UEFA.

Sevilla FC vs Rayo Vallecano: la Champions y el descenso en juego en el Pizjuán

Imagen de LaLiga

 

Hora: 19:30

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Árbitro: Cuadra Fernández

Televisión: BeIN LaLiga

Sevillanos y vallecanos se enfrenta en esta jornada 34 la cual puede ser de inflexión para sus objetivos. Los de Nervión vienen de caer estrepitosamente por 3-0 en el Coliseum de Getafe por lo que se han complicado la plaza de Champions y ahora están a 2 puntos. Para intentar arrebatarle la posición al Getafe tienen que empezar por ganar hoy en casa frente al Rayo Vallecano que es el peor visitante de la categoría. Caparrós no podrá contar con André Silva y Maxime Gonalons por lesión ni con Sergio Escudero por sanción. Con quien si podrá contar será con Sarabia y Jesús Navas que se han recuperado a tiempo.

Los franjirrojos tienen ante sí el último tren para seguir optando a la permanencia. El equipo dirigido por Paco Jémez viene de empatar en casa frente al Huesca, rival directo por la salvación, lo cual le ha hecho ver reducidas sus posibilidades de seguir en primera división el curso que viene. Fuera de casa es un equipo que le cuesta mucho, pero a estas alturas de la película, deben sacar puntos de donde sea. Para el partido de hoy no podrá contar con Raúl de Tomás el valuarte del equipo por sanción, Imbula por lesión y Advíncula por decisión técnica. El que si ha entrado en la convocatoria es Álvaro Medrán a pesar de estar sancionado.

Posibles alineaciones iniciales

SEVILLA FC

RAYO VALLECANO

Real Sociedad vs Villarreal CF: El Submarino Amarillo quiere la permanencia

Imagen de LaLiga

 

Hora: 20:30

Estadio: Anoeta

Árbitro: Munuera Montero

Televisión: BeIN LaLiga

La Real Sociedad se encuentra en ese grupo de siete equipos qué están en 6 puntos tan solo, luchando por la séptima plaza que da clasificación a la Europa League. Los donostiarras intentarán quemar todas sus naves y ser el equipo que se alce al final de temporada con esa última plaza europea. Para ello tendrán que ganar hoy ante el Villarreal que tal y mejorar la versión dada las últimas semanas puesto que han conseguido 1 punto de los últimos 9. Imanol Alguacil sigue con muchas bajas para confeccionar la plantilla, puesto que de los ya sabidos lesionados, ahora se suman Zubeldia y Diego LLorente.

El Villarreal viene en una buena dinámica. Ha ganado los dos últimos partidos ligueros y ha conseguido salir del descenso. La distancia sigue siendo corta y por eso el submarino quiere dar un golpe sobre la mesa esta noche en Anoeta y acercar la permanencia. Desde la llegada de Javi Calleja de nuevo, han mejorado pero tienen que seguir en esta dinámica puesto que el descenso está muy apretado. Javi Calleja no podrá contar con los lesionados Asenjo, Bonera, Miguelón y Bruno Soriano.

Posibles alineaciones iniciales

REAL SOCIEDAD

VILLARREAL CF

Getafe CF vs Real Madrid: el sueño de la Champions pasa por derrotar al actual campeón

Imagen de LaLiga

 

Hora: 21:30

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Televisión: Movistar Partidazo

Lo que está haciendo el Getafe este año es para enmarcar, pero todavía les queda un paso para seguir soñando con la Champions. EL Getafe viene eufórico tras ganar el pasado domingo 3-0 al Sevilla, rival directo por la Champions, y dejar a sus perseguidores a 2 puntos. La distancia que tienen los azulones es muy corta y de ahí la importancia de ganar hoy frente al Real Madrid. Bordalás no podrá contar con los lesionados Amath y Antunes ni con Djené por sanción.

El Real Madrid visita el Coliseum con la idea de ganar. Los blancos, en esta temporada tan convulsa e inusual, van a intentar arrebatarle la segunda plaza al Atlético de Madrid y optar a jugar la nueva Supercopa de España. Zinedine Zidane seguirá con su casting particular para ver con quien se queda y quien no para la temporada que viene. El francés no podrá contar con Sergio Ramos ni con Odriozola pero el que sí estará será Courtois recién salido de lesión.

Posibles alineaciones iniciales

GETAFE

REAL MADRID

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 15 =