Imagen de LaLiga

Martí se estrena en el banquillo del Dépor en El Sadar, el Extremadura quiere salir del descenso, el Nàstic no pierde la esperanza de la salvación y Rayo Majadahonda y Tenerife quieren aumentar su distancia con el descenso.

Málaga CF VS Extremadura UD: Duelo de urgencias por objetivos muy distintos

Imagen de LaLiga

Hora: 16:00

Estadio: La Rosaleda

Árbitro: Ávalos Barrera

Televisión: LaLiga 1|2|3 TV

El Málaga abre la jornada sabatina en LaLiga 1|2|3 recibiendo al Extremadura en un encuentro en el que los dos equipos necesitan los tres puntos. Los malagueños quieren volver a ganar para mantenerse en la pelea por el ascenso directo después de caer por la mínima la semana pasada ante el Granada. La derrota dejó al conjunto de Juan Ramón López Muñiz a 6 puntos de la segunda posición, que ostenta precisamente el Granada, y a tan solo 2 de salir de la promoción. Muñiz contará con las bajas de Iván Alejo, N’Diaye y Ricca por sanción, aunque recupera tras lesión a Jack Harper y Erik Morán.

Por su parte, el Extremadura viaja a la capital de la Costa del Sol con la necesidad de ganar para salir del descenso. Los de Almendralejo parecen haber encontrado una buena dinámica bajo las órdenes de Manuel Mosquera. Las dos victorias en cuatro partidos, a las que hay que sumar los tres puntos del Reus, han llevado al Extremadura a situarse a un solo punto de la salvación. No obstante, Mosquera avisa de que sus jugadores deberán “tener las alarmas puestas” en La Rosaleda. Tras la victoria contra el Almería, no se esperan demasiados cambios en el once. Chuli será la única baja por lesión.

Posibles alineaciones

MÁLAGA CF

EXTREMADURA UD

CA Osasuna VS RC Deportivo de La Coruña: Martí se estrena en la casa del líder

Imagen de LaLiga

Hora: 18:00

Estadio: El Sadar

Árbitro: Figueroa Vázquez

Televisión: Movistar Partidazo

Osasuna afronta una nueva jornada en lo más alto de la clasificación recibiendo a un Deportivo inmerso en una crisis de resultados que acabó costándole el puesto a Natxo González. Los navarros vienen de pinchar a domicilio con un empate 2-2 en Lugo. El conjunto rojillo buscará hacer bueno el punto con un nuevo triunfo en casa. Jagoba Arrasate pierde a David García por acumulación de tarjetas, por lo que apostará por Aridane como acompañante de Unai García en el centro de la zaga. Tampoco podrá disponer de Fran Mérida, que arrastra molestias del partido contra el Lugo.

José Luis Martí se estrenará como entrenador del Deportivo posiblemente en el peor escenario posible dada la seguridad de Osasuna en El Sadar. El conjunto blanquiazul viene inmerso en una mala racha de resultados y de juego que culminaron con la derrota 0-3 contra el Rayo Majadahonda en Riazor. Con la llegada de Martí, los herculinos esperan recuperar sensaciones para no caer de puestos de playoff. En la primera convocatoria de MArtí destaca la presencia de Dubarbier, descartado durante toda la temporada, y la ausencia por decisión técnica de Saúl García, que firmó con el Alavés para las próximas tres temporadas. Carlos Fernández, David Simón, Fede Cartabia y Krohn-Dehli ocupan la enfermería y no viajarán a Pamplona.

Posibles alineaciones

CA OSASUNA

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

UD Almería VS Gimnàstic de Tarragona: El Nàstic, a por otra final en Almería

Imagen de LaLiga

Hora: 18:00

Estadio: Juegos Mediterráneos

Árbitro: Areces Franco

Televisión: LaLiga 1|2|3 TV

El Almería busca este sábado sellar una permanencia por la que el Nàstic sigue peleando. Los almerienses acumulan cinco partidos sin ganar que les han alejado de la pelea por la promoción de ascenso, que se encuentra a 8 puntos. No obstante, los de Fran Martínez tratarán de asegurarse la salvación antes de pensar en cotas más altas. Para ello deberán recuperar efectividad de cara a puerta, ya que no han anotado en cuatro de os últimos cinco partidos. El técnico almeriense dispondrá de todos sus efectivos tras recuperar a Luis Rioja, Andoni López y Yan Eteki.

El Nàstic de Tarragona visita el Estadio de los Juegos Mediterráneos con las moral alta después de imponerse 2-0 al Numancia en la última jornada. Los granas siguen aferrándose a sus opciones de mantenerse en la categoría, un objetivo que se encuentra a siete puntos a falta de nueve partidos. Enrique Martín pierde por lesión a Viti, Ramiro Guerra, Coris e Iván López, mientras que Fali será duda por molestias musculares y Luis Suárez por un golpe en la tibia.

Posibles alineaciones

UD ALMERÍA

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA

CF Rayo Majadahonda VS CD Tenerife: Rayo y Tenerife buscan sentenciar la permanencia

Imagen de LaLiga

Hora: 20:30

Estadio: Cerro del Espino

Árbitro: Soto Grado

Televisión: LaLiga 1|2|3 TV

El Rayo Majadahonda tratará de prolongar su buena dinámica de resultados ante el Tenerife. El conjunto majariego ha sumado siete de los últimos nueve puntos y viene de ganar con contundencia al Deportivo en Riazor. Con 40 puntos, el equipo dirigido por Antonio Iriondo ya tiene un colchón sólido de 7 puntos sobre el descenso, por lo que un nuevo triunfo podría dejar muy encarrilada la permanencia. Iriondo afronta el duelo ante el Tenerife sin los lesionados Rafa López, Héctor Verdés, Carlitos y Verza.

El Tenerife, por su parte, visita el Cerro del Espino con el objetivo de tomar distancia con el descenso. Un triunfo permitiría a los chicharreros empatar a puntos con el Rayo Majadahonda y aumentar su renta con los puesto de peligro. El conjunto canario deberá mejorar las prestaciones de los últimos partidos, especialmente el último en el que cayó por la mínima en casa ante el Sporting. Para el choque, José Luis Oltra no podrá contar con el sancionado Racic ni con Alberto Jiménez, baja de última hora por un proceso gripal. Tampoco viaja Paco Montañés por problemas físicos.

Posibles alineaciones

CF RAYO MAJADAHONDA

CD TENERIFE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + doce =