Imagen de Madison Sport Marketing

Los preparativos en la playa del Inglés de Maspalomas para la celebración de la primera edición de la Copa de S.M. El Rey y S.M. La Reina marchan a buen ritmo para poder tener todo a punto para el comienzo de la competición este jueves 25 de abril. El torneo dará comienzo en esta fecha y se prolongará hasta el sábado 27 de abril, donde se jugarán las finales y conoceremos a los primeros ganadores de este campeonato. 

Imagen de Madison Sport Marketing

En la playa del Inglés se ubicará un espacio de 3.500 metros cuadrados, que incluirá las dos pistas de juego, gradas para más de 800 plazas, 300 metros cuadrados de tarima, 9 carpas, un escenario y una pantalla de animación encima del mismo. Además, el evento también contará con zona VIP y diferentes puntos donde los aficionados y visitantes podrán conocer más de cerca las marcas y patrocinadores que acompañarán al evento durante el transcurso de la Copa del Rey y de la Reina.

Imagen de Madison Sport Marketing

Todos los preparativos marchan sobre el plan establecido y los aficionados al vóley playa ya esperan a que dé comienzo el torneo. Antes de ello, tendrá lugar la inauguración oficial de la competición el jueves 25 de abril a las 13.00h (hora canaria) en las instalaciones efímeras deportivas de la Copa del Rey y de la Reina, donde se realizará el saque de honor y se realizará una foto de familia para dar oficialmente comienzo al torneo. En dicho acto estarán presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel; el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; y el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, así como una importante representación de jugadores y jugadoras que disputarán la competición.

Imagen de Madison Sport Marketing

La Copa del Rey y de la Reina, organizada por Madison en colaboración con la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), reunirá a las 8 mejores parejas masculinas y femeninas a nivel nacional e internacional. Hay 7 parejas ya clasificadas en el cuadro final y otras siete que tendrán que jugar una fase de clasificación el primer día del torneo para obtener una plaza en el propio cuadro final del torneo.

Imagen de Madison Sport Marketing

La fase de clasificación se jugará durante todo el jueves 25 de abril. El viernes 26 se podrá disfrutar de los encuentros de la fase de grupos y de la segunda fase, de la cual saldrán los semifinalistas de la competición. Las semifinales se jugarán el sábado 27 por la mañana y las finales, tanto masculina como femenina, tendrán lugar el mismo sábado por la tarde. La final femenina se disputará a las 17.00h y la masculina a las 18.00h, ambas hora insular, las cuales se podrán seguir en diferido en Teledeporte y en directo en streaming a través de la web de Teledeporte, Marca.com y el canal de Youtube de Madison Beach Volley Tour.

Imagen de Madison Sport Marketing

Nota de prensa de Madison Sport Marketing

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 7 =