Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Lewis Hamilton prepara cambios en su coche para Barcelona

@MercedesAMGF1

El piloto inglés, Lewis Hamilton llevará modificaciones en su monoplaza para el próximo Gran Premio que se disputará sobre el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya, después de los problemas con el display en el GP de Azerbaiyán bajo el VSC (Virtual Safety Car).

El vigente campeón del mundo, se encontraba 2 segundos por detrás de su compañero de equipo Valtteri Bottas, a la postre ganador del GP de Azerbaiyán, cuando el piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly tuvo que abandonar por un problema mecánico y los comisarios decidieron sacar el VSC.

@PET_Motorsports

Una vez se pudo relanzar la carrera el piloto inglés, se encontraba a 3.5 segundos del piloto finés, impidiendo lanzar una ofensiva por tratar de obtener la victoria, y una vez finalizada la carrera, fue preguntado que pasó durante el tiempo que estuvo el VSC:

“Perdí dos segundos y medio, o lo que sea, bajo el VSC, así que tuve que recuperar eso. Con solo nueve vueltas para el final, no fue tan fácil. Fue mi culpa y es algo en lo que trabajaré. Hay algunas cosas que puedo arreglar en el volante para asegurarme de que eso no vuelva a suceder»

Fue preguntado en varias ocasiones sobre que cambios haría en su monoplaza para el próximo GP de España:

«No puedo hablar de eso porque es algo realmente técnico en la pantalla del volante. Es sólo una cuestión de procedimiento, nada importante»

Lewis Hamilton felicitó deportivamente a su compañero de equipo después de conseguir la victoria en Bakú, aunque se mostró crítico por no haber sido más agresivo en la salida del Gran Premio frente a su compañero:

«No hice mi trabajo en la qualy y Bottas sí. Luego, en la carrera fui demasiado amable en la Curva 1 y cedí la posición ante Valtteri Bottas. Hizo una carrera fantástica y sin cometer errores, así que se merece la victoria este fin de semana»

El piloto inglés se mostró muy crítico con su rendimiento en una de las pistas que peor de adapta a sus características, y se va contento del resultado del fin de semana:

«El GP de Azerbaiyán siempre ha sido difícil para mí, así que éste es un resultado muy bueno si tenemos en cuenta eso. Fue un resultado fantástico para el equipo, pero yo necesito trabajar. Hay ciertas carreras en las que sufro, mientras que hay otras en las que me adapto muy bien. Conseguí ser más rápido al final, pero ya era demasiado tarde»

Tras cuatro carreras disputadas, los pilotos de Mercedes se encuentran separados por 1 solo punto, Valtteri Bottas llegará a España como líder del mundial, con su compañero pegado a los talones y con los Ferrari muy lejos de los pilotos de Mercedes, evidenciando problemas con el SF90.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...