Composición Tercer Equipo

Dos partidos que prometen emociones fuertes, en busca de la primera piedra que les dé ventaja en sus respectivas eliminatorias de cuartos de final.

Liverpool FC vs FC Porto

Composición Tercer Equipo

El Liverpool líder de la Premier suma 4 victorias consecutivas en dicha competiciòn, la última en la visita al Soton (1-3), con lo que sigue en buen momento de forma.

En lo que nos atañe a la Champions los reds están  llenos de moral después de dejar fuera de competiciòn al Bayern München uno de los favoritos al título continental, por lo que en casa quieren sumar un buen resultado de cará a la vuelta.

Por su parte el Porto colidera la liga portuguesa junto al Benfica, los portistas en el pasado fin de semana sumaban una buena victoria contra el Boabista.

En la Champions llegan a Liverpool con ganas de cuajar una buena actuaciòn que les dé un buen resultado para afrontar la vuelta en casa con opciones de lograr el pase a semifinales, en octavos dejaron fuera al Roma.

Klopp para este encuentro cuenta con las bajas de Chamberlain, Gómez por lesión, y Robertson por sanción, es duda  Lallana. Mientras que Sergio Concençao cuenta con las bajas de Herrera y Pepe por sanción, mientras que es duda Telles.

Posibles alineaciones:

LIVERPOOL FC

PORTO FC

Árbitro: Mateu La Hoz (España).

TV: Bein Sports.

Hora: 21:00.

Estadio: Anfield.

Tottenham Hotspur vs Manchester City

Composición Tercer Equipo

Partidazo el que tiene que disputar el Tottenham en casa contra el Man City, en duelo fraticida inglés de los Cuartos de final de la Champions, en la Premier marchan cuartos y todavía tienen que jugar partido de la jornada 33 contra el Brighton.

En lo que atañe a la máxima competición continental, en la fase de grupos pasaron pese a todo un rival como el Real Madrid, además eliminaron al Borussia Dortmund en octavos. Por lo que quieren más y para eso buscan sumar una victoria para llegar con ventaja al ciudad de Manchester.

Por su parte el City marcha segundo con 80 puntos, en plena lucha por la Premier con el Liverpool, el pasado fin de semana derrotaron al Cardiff.

En la Champions siguen con todas las opciones de hacer algo grande, en octavos pasaron por encima del Schalke en la vuelta, en la ida lo llegaron a pasar mal para finalmente vencer por 2-3 en el Veltins-Arena.

Pocchettino para este partido cuenta con las bajas de Dier y Lamela por lesiòn, son duda Aurier y Llorente. Por su parte Guardiola con las bajas de Bravo y Zinchenko, mientras que son duda Agüero, Delph, Mendy y Walker.

Posibles Alineaciones:

TOTTENHAM HOTSPUR

MANCHESTER CITY

Árbitro: Kuipers (Holanda).

TV: BeinSports.

Hora: 21:00.

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 3 =