Imagen de LaLiga

Este domingo, a partir de las 12.00, el Real Valladolid recibe al Getafe CF en el Nuevo Estadio José Zorilla. Este partido es muy importante para ambos equipos, sobre todo para el ex jugador pucelano Jaime Mata que regresa a casa, pero esta vez como visitante.

Real Valladolid: necesita los tres puntos para subir la moral

A siete jornadas de la conclusión de la competición y con treinta puntos (los mismos que el Villarreal) el Real Valladolid afronta este duelo con la necesidad de conseguir tres puntos para romper la mala racha de resultados y evitar estar fuera de los puestos de descenso. Los de Sergio González tienen claro que no tiene margen de error y tienen que regresar a la senda del triunfo para subir la moral a la hinchada.

Tiene enfrente al Getafe, un equipo que viene cuajando una gran temporada y lleva instalado en los puestos de clasificación de Liga de Campeones. ” Es un equipo que te para y sabe jugar ese otro partido, saca rendimiento a acciones que no parecen peligrosas”, analizó Sergio en la previa.

Sergio González no podrá contar con los lesionados Luismi, Duje Cop y Stiven Plaza, pero recupera a Nacho tras ser sancionado y a Borja, 100% recuperado de sus molestias.

Getafe FC: En puestos de Liga de Campeones

El Getafe FC ha cosechado una gran temporada y contra el Valladolid tiene el objetivo de sumar los tres puntos para seguir en los puestos de Liga de Campeones.

“Tengo plena confianza en el equipo, haremos un buen partido”, reconocía Bordalás en la previa, además, señaló que el partido será complicado para ellos, puesto que, el Valladolid es un club histórico de la Liga.

El técnico del conjunto madrileño ha convocado a 18 jugadores para el encuentro, de los cuales la novedad está en Jaime Mata y cómo le va a recibir su ex afición.

Posibles onces iniciales

Competición: La Liga Santander

Donde se puede ver: Being Sport

Arbitro: Munuera Montero

Estadio: Estadio Nueva Zorrilla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =