Imagen LaLiga

El juego del ascenso llega a su fin y la del Carlos Belmonte es una de las pantallas finales. Sin trucos, solo con muchas horas de dedicación, Albacete y Granada pelearán por una de las plazas de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español.

Este lunes ambos equipos se juegan mucho en el partido que cerrará la jornada 39 de la Liga 123. Tan solo tres puntos separan a ambos equipos. Una victoria granadina alejaría a los albacetistas de los dos primeros puestos, y acercaría al conjunto de Diego Martínez al Osasuna, que encabeza la tabla liguera con 77 puntos.

Ramis califica de “final” el partido, para la que llega tras dos partidos seguidos puntuando. El último, ganado fuera de casa contra el Rayo Majadahonda (2-3). La última derrota fue hace tres jornadas en el campo del líder por 2-0.

Con el futuro de Bela en el aire, la preocupación está en el partido. A pesar de que acabe contrato este año, se rumorea que podría renovar un año más con el Albacete. Lo que sería una gran noticia para el club albacetista.

Eugeni y Fran García están sancionados, por lo que no podrán terner minutos. Quien vuelve es Borja Herrera, que substituitá al lateral de veinte y seis años en el once titular.

En volandas tratará de llevarlos la afición albacetista, que ha agotado las entradas conscientes de la trascendecia del choque. Será la mejor entrada de la temporada en el Carlos Belmonte.

Con unos resultados similares a su perseguidor se presentan los andaluces en esta trigésimo novena jornada de la Liga 123. Buscando recortar distancias con los navarros, que les sacan en estos momentos seis puntos.

Diego Martínez pidió a sus jugadores ser “eficaces y contundentes” para el duelo del lunes. Además, sigue defendiendo el estilo del equipo y declaró que deben ser lo más parecido posible a lo que venían haciendo.

Se preveía un desplazamiento nazarí masivo, pero la fecha y hora del partido lo han imposibilitado. Sin embargo, medio millar de aficionados, tras haber hecho llamamientos, ocuparán las gradas del Carlos Belmonte para apoyar a su equipo en un partido tan crucial.

Los que sí se desplazarán en multitud serán todos los jugadores de la plantilla granadina. El entrenador gallego, conocedor de la importancia del choque, lleva a todos sus hombres a Albacete, para que los que no puedan ayudar al equipo desde el campo lo hagan desde las gradas. Como los mediocentros Fran Rico y Nico Aguirre que continúan de baja.

Ficha técnica

Fecha: 20/05/19

Estadio: Carlos Belmonte

Hora: 21:00 horas

Televisión: GOL, LaLiga 123 TV

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez

Posibles alineaciones:

Albacete B., S.A.D. 4-2-2-2 football formation
ALBACETE BP
Granada C.F. 4-2-3-1 football formation
GRANADA CF

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 4 =