Composición de Tercer Equipo

Chelsea FC Eintracht Frankfurt disputan a las 21:00 horas el encuentro de vuelta en Stamford Bridge, para dilucidar quién pasará a la final de la Europa League, el duelo se podrá ver en abierto por Gol con el arbitraje del Rumano Hategan.

Chelsea FC

Los blues vienen de ganar en su último partido de la Premier League, con el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Champions League, meta que de momento todavía no tienen amarrada.

El conjunto londinense tiene ante sí la oportunidad de disputar una final continental en un campaña difícil, que buscan salvar con el único título que pueden ganar y para ello quieren salir  con todo como lo hicieron en la ida en Frankfurt en donde dominaron en el resto del partido.

El técnico Mauricio Sarri para esté partido cuenta con las bajas por lesión de Ampadu, Hudson-Odoi, Kanté y Rüdiger.

Eintracht Frankfurt

Las Águilas vienen de un fin de duro tras sufrir una dolorosa humillación en la visita al Bayer 04 Leverkusen (6-1), en el partido de la temporada en la Bundesliga en donde ocupa la cuarta plaza pese a dicha derrota.

En la Europa League el cuadro de Frankfurt quiere seguir haciendo historia, por lo que pese a jugar fuera de casa jugarán con las ganas de siempre y con todas sus armas para poder meterse en su tercera final continental, con la que de paso olvidar la derrota en la competición doméstica.

El técnico austriaco Adi Hütter cuenta con las bajas de Stendera y Tawatha por lesión, mientras que Haller es duda por problemas estomacales. La nota positiva es que recupera a Ante Rebic.

Posibles Alineaciones:

Chelsea FC

Eintracht Frankfurt

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + seis =