Imagen de VLF Bochum

Ver para creer en una temporada en la que parece que todo es posible en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Ramírez, aunque lo cierto es que el extremo alemán cedido por el Eintracht Frankfurt a la UD Las Palmas hasta final de temporada aparecía este mediodía por sorpresa presentándose en el twitter oficial del VLF Bochum 1848 como nuevo jugador del conjunto alemán, posando con la elástica del equipo y una amplia sonrisa en su rostro.

No contento con ello, el jugador incluso se prestaba a grabar un vídeo en el que saludaba a su nueva hinchada, en una situación surrealista que no ha sido explicada en ningún momento, al menos de manera oficial, por parte de la dirección deportiva amarilla, con Rocco Maiorino a la cabeza.

Es una incógnita de momento la situación del jugador con un contrato de cesión hasta final de temporada con los amarillos por parte del Eintracht Frankfurt, con quien al parecer el jugador habría roto su vinculación profesional para firmar por el conjunto de la Bundesliga 2.

¿Conocía la UD Las Palmas dichas negociaciones?, ¿Volverá a vestir la elástica amarilla en lo que queda de temporada?. Estas y otras muchas respuestas todavía no han sido respondidas por la entidad amarilla que sorprendentemente no se ha pronunciado al respecto hasta el momento. ¿Cuánto durará el silencio de los amarillos? …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =