Delteco GBC – Kirolbet Baskonia: El derbi de los opuestos

ACB Photo / A. Díaz
0 3

La escuadra vitoriana y donostiarra, ambas en un gran estado de forma, se verán las caras en el enfrentamiento de este jueves. En una semana con doble jornada doméstica de competición, ambos conjuntos vascos se verán las caras en la primera de estas dos jornadas. Cada equipo llega a este partido con objetivos diferentes, pero con la misma dinámica positiva. Los locales intentaran sumar una nueva victoria que les aleje de los puestos de descenso, mientras que los visitantes tienen la intención de presionar a los lideres y ocupar su puesto si cometen un fallo.

El equipo entrenado por Valdeolmillos, ex del baskonia, ha resurgido en este final de temporada. Con seis victorias en los últimos ocho partidos, están fuera del descenso por primera vez en muchos meses.

Los hombres de Perasovic por su parte, llegan con seis victorias de forma consecutiva y tras la eliminación en competición europea, han depositado todas sus aspiraciones en la Liga Endesa.

Los antecedentes en estos enfrentamiento son favorables para el conjunto visitante, ya que en las diez ocasiones que se han enfrentado en territorio enemigo, ocho de ellas se han saldado con victoria para los vitorianos. La última derrota fue en el año 2012. En el enfrentamiento de la primera vuelta la victoria fue para los vitorianos.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

18 − catorce =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar