Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Diversos homenajes a Niki Lauda en Mónaco

Semana de gran premio en la Fórmula 1, pero también, semana triste a pesar de haber cita mundialista. Niki Lauda, uno de los pilotos más emblemáticos y laureados de la historia de este deporte nos dejaba el martes y con estupor y tristeza amanecía aquella jornada todo el mundo del motorsport, y en especial, la categoría reina.

Precisamente, este fin de semana tocaba una de las carreras más señaladas y emblemáticas del calendario, el Gran Premio de Mónaco, y por supuesto iba a ser una carrera perfecta para rendirle un buen homenaje a Niki Lauda.

Desde el propio día de su muerte, fueron dándose los pequeños homenajes y recuerdos al tricampeón del mundo austriaco. Tanto en redes sociales, a través de videos… Equipos, pilotos, prensa, aficionados…todo el mundo ha querido rendir su pequeño o gran recuerdo al carismático y genial Lauda.

@MercedesAMGF1

El jueves, clásica jornada de entrenamientos libres en el trazado monegasco, los guiños a la figura del austriaco fueron aún más significativos. Así, pudimos ver diversos monoplazas que destinaban alguna de las zonas del mismo a dejar un mensaje en recuerdo a la figura de Lauda. Mercedes y su “Danke Niki” en el morro y también su halo que lucirá rojo.

Ferrari, con el nombre del piloto en la zona media del coche, o McLaren con el año en el que ganó el título mundial con el monoplaza de Woking. Todos ellos equipos donde de una manera u otra Lauda hizo historia. Otros equipos también se han unido en este recuerdo como Toro Rosso o Haas.

@HaasF1Team

También los pilotos han querido ser participes del tributo en una carrera, además, tan señalada. Sebastian Vettel, por ejemplo, lucirá un casco, que ya pudimos ver en los libres, similar al que llevaba Lauda.

@ScuderiaFerrari

Como colofón a esta riada de homenajes a una de las figuras más emblemáticas de la Fórmula 1 y del deporte, en los prolegómenos de la carrera del domingo en Mónaco, se guardará un minuto de silencio en memoria del piloto austriaco.

El emotivo acto se realizara a las 14:53 y estarán presentes los 20 pilotos y las personalidades habituales en la ceremonia del himno, ademas, portaran una gorra roja en honor al austriaco.

De esta forma, se cerrará toda una semana de tributos al recuerdo del tricampeón Niki Lauda. Colofón que reunirá a todos los pilotos de la parrilla y que, sin duda, no puede ser mejor homenaje para un piloto de leyenda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...