Imagen @Bundesliga_EN

FC Bayern München 5-1 Eintracht Frankfurt: Manita del Bayern y nuevo título conquistado para seguir reinando en Alemania

El Bayern en un gran partido sumaba los 3 puntos necesarios para conquistar la séptima Bundesliga consecutiva en forma de goleada en el Allianz (5-1) sobre el Eintracht Frankfurt, no dando así lugar a dudas en casa contra todo un candidato a plaza Champions.

Los bávaros desde el principió salían en tromba en busca de marcar el primer tanto del encuentro, pero pese a las numerosas oportunidades no terminaba de llegar incluso estrellando un balón en el poste. Los de Kovac se adelantarían en el marcador gracias al extremo galo Coman con un disparo dentro del área a los 4 minutos.

A partir de ese momento se sucedían las ocasiones sobre la portería de un inspirado Trapp que como podía paraba el bombardeo continúo de los locales, que no hacía más que buscar ampliar el corto marcador que llevaban a favor. Incluso veía como un tanto de Gnabry era anulado por fuera de juego, para llegar al intermedió con una mínima ventaja en el luminoso.

En la segunda mitad el Eintracht empataría el encuentro en el minuto 50 de partido gracias a Haller que aprovechaba un balón rechazado para con sólo el cuerpo poner las tablas en electrónico, pero pocos minutos tardaría el Bayern y marcar los goles viento en popa hacía una nueva ensaladera germana ante un Frankfurt que se quedaba sin Europa.

Primero Alaba tres después del empate ponía el segundo para su equipo con un disparo dentro del área al aprovechar un rechace de una parada de Trapp, en el 58 Renato Sanches marcaba el tercero tras jugada personal. Ribery en el 72 marcaba el cuarto dando la sentencia tras una gran jugada individual que terminaba con el cuero en el fondo de las mallas de la portería del Eintracht y Robben a doce del final completaba la goleada con un remate a placer con la pierna izquierda con el que el centrocampista holandés se despedía al igual que Frank en un día de despedidas como también la de Rafinha.

Imagen @Bundesliga_EN

Ficha técnica:

FC Bayern München: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Thiago, Goretzka (37. Sanches); Gnabry (67. Robben), Müller, Coman (61. Ribery); Lewandowski.

Eintracht Frankfurt: Trapp; Abraham, Hasebe, Hinteregger; da Costa, Fernandes, de Guzman (46. Haller), Kostic; Gacinovic; Jovic, Rebic (64. Torro).

Goles: 1-0 Coman (min. 4), 1-1 Haller (min. 50), 2-1 Alaba (min. 53), 3-1 Renato Sanches (min. 58), 4-1 Ribery (min. 72), 5-1 Robben (min. 78).

Árbitro: Sachsa Stegemann (Niederkassel): TA: Hinteregger (36′), Hasebe (51′), Thiago (69′), Ribery (73′).

Allianz-Arena (München): Ante 75.000 Espectadores

Borussia Mönchengladbach 0-2 Borussia Dortmund: Triunfo del Dortmund en el último partido de Schmelzer y Pulisic como abejas

Imagen @BVB

El Mönchengladbach en la primera mitad sería mejor que el Borussia Dortmund que creaba mucho peligro a la contra y que dispuso de peligrosas llegadas sobre el área defendida por Bürki, los aurinegros en el minuto 45 se adelantaban gracias a un gran pase de Reus que Sancho con un remate dentro del área marcaba sin oposición.

En la segunda mitad las cosas cambiarían ya que el Borussia era quién tenía mayor control del juego, gracias a dicho dominio llegaría el segundo tanto con el que llegaba la sentencia gracias a Reus en el 54 de partido con un disparo dentro del área. Tras el cuál comenzaban a bajar el ritmo y a dormir el duelo hasta el final de los últimos 90 minutos, tras la finalización Pulisic y Schmelzer se despedían como jugadores Borusser.

Ficha técnica:

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Beyer, Ginter, Elvedi, Wendt; Kramer (63. Strobl); Traore (66. Plea), Zakaria, Hofmann, Hazard (75. Herrmann); Drmic.

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Weigl, Akanji, Guerreiro; Witsel, Delaney; Pulisic, Reus (83. Schmelzer), Sancho (87. Dahoud); Götze (75. Alcácer).

Goles: 0-1 Sancho (min. 45), 0-2 Reus (min. 54).

Árbitro: Manuel Gräfe (Berlín): TA: Kramer (15′), Delaney (32′).

Borussia-Park (Mönchengladbach): Ante 54.022 Espectadores

Resultados resto de la jornada 34
FC Schalke 040-0VfB Stuttgart
Hertha BSC1-5Bayer 04 Leverkusen
SV Werder Bremen2-1RB Leipzig
SC Freiburg5-11. FC Nürnberg
FSV Mainz 054-2TSG 1899 Hoffenheim
VfL Wolfsburg8-1FC Augsburg
Fortuna Düsseldorf2-1Hannover 96

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =