Imagen de CD Praxis

El Pabellón de Santa Lucía albergará este domingo 12 de mayo, a partir de las 12:10 horas, el Campeonato de Canarias en el que las mejores gimnastas de las Islas intentarán lograr el pase al Campeonato de España.

La entrada al recinto será de carácter gratuito, hasta completar el aforo del recinto, oportunidad única para disfrutar de la mejor Gimnasia Rítmica en Canarias.

Ainara Martín: “Para nosotras este Campeonato es el más importante porque nos jugamos el estar presentes en el Campeonato de España”

Imagen de CD Praxis

Las gimnastas están preparadas para la cita del domingo

“Creo que nuestras gimnastas llegan preparadas para la cita de este domingo y tenemos toda la confianza en que serán capaces de mostrar sobre el tapiz todo lo que han estado trabajando durante los últimos meses”.

El objetivo principal

“El objetivo final para nosotras es conseguir la clasificación para el Campeonato de España”.

“Para nosotros este campeonato es el más importante, porque si no estás al nivel adecuado no lograríamos el pase al Campeonato de España y quedaríamos eliminadas en esta fase”.

“Tenemos que afrontar esta competición con todo, porque nos jugamos el futuro en la competición este domingo”.

Lo mejor de las Islas Canarias este domingo en Santa Lucía

“Participarán 18 gimnastas del CD Praxis, un equipo alevín, una gimnasta infantil formará además conjunto con otra gimnasta del Club Daysan, además participará el Equipo de Primera Categoría y además participarán dos conjuntos (el Júnior y el de Primera Categoría, que estrena la temporada en esta cita).

“Participarán unas 60 gimnastas de unos 12 o 15 clubes de todas las Islas Canarias, que son los que compiten a nivel absoluto y esperamos que se sientan como en casa”.

Entrada gratuita

“La entrada al recinto es libre y como anfitrionas estamos encantadas de tener la competición en nuestra casa. Esperamos que todo aquel que venga a disfrutar del campeonato se sienta a gusto y que todos podamos disfrutar de un bonito día de Rítmica”.

NOTA DE PRENSA DEL CD PRAXIS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − seis =