Foto AS

Se buscan sustitutos. Esa es la gran frase que corre ahora mismo por el entorno del Real Madrid de baloncesto. Y es que, esta temporada, que aún no ha acabado parece estar dejando secuelas en el plantel merengue. Una plantilla, que ya piensa en renovarse de cara a la próxima campaña.

Brandon Davies parece ser el elegido para sustituir al primero de los “viejos roqueros”, que pondrá pies en polvorosa cuando acabe la temporada. Gustavo Ayón, que acaba contrato cuando acabe este curso no seguirá en una entidad blanca, que ve en el pívot americano a su mejor sustituto.

Un pívot de 2,08, que ya jugó y asaltó el WiZink Center cuando el Zalguiris lo visitó en la fase regular de la Euroliga. Hizo más de veinte, puntos, 28 de valoración y supero la decena de capturas. Un partido muy completo, que por lo que cuenta el diario AS fue lo que acabó de encandilar a Pablo Laso.

Y aunque, parece que el center será el primero en llegar todo hace indicar que para nada será el último. Los blancos parecen haber hecho autocritica tras la Final Four, y parecen querer renovarse. Pero no sin olvidar una cantera, que viene de ganar la Euroliga Junior, y que tiene en Guruba a su principal joya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =