Foto LaLiga

La Rosaleda (Málaga), albergará el inicio de la jornada 40 de la división de plata en un partido con un ligero aroma a historia de nuestro fútbol, que tendrá al canario Trujillo Suárez como el encargado de dirigir un choque, que se emitirá en abierto, concretamente a través de GOL TV.

Dos de los equipos más clásicos de nuestro fútbol serán los que se vean las caras en este partido. Pero no han coincidido demasiado. Así lo demuestran las sólo veinticinco ocasiones en las que estas dos escuadras se han visto las caras. Dos decenas y media de choques, que decantan la balanza del lado andaluz: nueve victorias locales, siete triunfos visitantes y nueve partidos que acabaron en tablas.

En cuanto al partido de la primera vuelta, que tuvo lugar en la jornada 21 cabe decir, que acabó con un cómodo triunfo de un combinado malaguista, que por aquel entonces estaba dirigido por Muñiz e iba como tiro. El 0-2, con el que acabó aquel choque es la muestra más clara de esta afirmación.

Pero a día de hoy, las cosas han cambiado bastante en el Málaga. Ya no es Muñiz el entrenador, ahora es Víctor Sánchez, y desde la llegada del que fuera preparador del Dépor el equipo de Martinicos ha vuelto a encadenar una buena racha de resultados, que lo ha colocado en puestos de play-off (quinto), pero ya no tienen opciones de ascenso directo.

La enfermería del equipo de Víctor Sánchez del Amo la componen los lesionados Jack Harpper y Diego González. Además, el sancionado Keidi Bare tampoco podrá ser de la partida. Pera la buena noticia es la vuelta de un Dani Pacheco, que vuelve a entrar en una convocatoria más de dos meses después.

Tres entrenadores han pasado por el banquillo del Real Zaragoza en una temporada de muchas más sombras que luces, que no se arregló hasta la llegada del mítico Víctor Fernández al banquillo de la Romaleda. El histórico preparador maño ha conseguido el objetivo, el equipo ya esta salvado y será de plata por lo menos una temporada más. Pero lo que queda ahora, es acabar la temporada de la manera más digna posible.

 Sin bajas y con todos disponibles. Así afronta este choque ya intrascendente el combinado aragonés. Y es que, tanto Nieto Gaitán, que empezaron ayer a entrenar con el grupo han entrado en la lista de dieciocho jugadores que viajó en la tarde de ayer a Málaga con el objeto de sorprender a los andaluces.

Si se impone la normalidad será el Málaga, el equipo que saque los tres puntos en un choque vital en sus aspiraciones de play-off, su rival es un Real Zaragoza, que sólo se juega la dignidad, y al que probablemente le pueda el factor ambiental de una Rosaleda que apretará para llevar en volandas a su equipo hacia el objetivo

Posibles onces

Málaga CF

Real Zaragoza

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + catorce =