Foto AS

Hoy ante la ausencia de Luis Enrique fue José Francisco Molina el que compareció ante los medios de comunicación. Lo hizo para confirmar por una parte que Luis Enrique no se sentará en el banquillo en estos dos partidos. Y por otra, que no se han planteado el cambio de seleccionador. Esos fueron los grandes titulares de la rueda de prensa:

“El seleccionador no ha podido estar hoy por los mismos motivo por los que abandonó la concentración en Malta. Tampoco estará ni en la concentración ni en los dos partidos ante Islas Feroe y Suecia”, anunció el director deportivo de la Federación, quien agradeció a los medios “el respeto que habéis mantenido por la situación que está viviendo el seleccionador”.

“Deciros que el compromiso de la Federación con Luis Enrique es total. Ese compromiso es mutuo y sigue y seguirá vigente. Por nuestra parte no hay ninguna duda al respecto. Esperamos contar con él durante mucho tiempo. Es un momento difícil, y tiene nuestra ayuda y confianza. Será su staff el que llevará el día a día de la Selección, ellos están en contacto permanente con él”.

A la pregunta sobre el cambio de seleccionador ha respondido, que en su día “no se planteó” que el entrenador abandone la Selección a partir de septiembre. “Nuestro compromiso es seguir juntos”, insistió Molina, quién remarcó esa idea en su comparecencia. “Está situación no tiene una fecha límite. No nos marcamos ningún plazo. Non nos plateamos ningún cambio de seleccionador”.

Molina también se refirió a un posible homenaje a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu en el partido ante Suecia. “No puedo confirmar nada”, aseguró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − trece =