Monchi abre casting

Foto La Razón
0 0

Se busca entrenador en Nervión. Desde que en la tarde de ayer se comunicará la marcha de Joaquín Caparros Monchi esta en busca de su sustituto. Y aunque, la lista de candidatos no es precisamente amplia si es verdad, que a día de hoy el director deportivo de la entidad hispalense baraja más de una opción:

Julen Lopetegui

MARCA soltaba hoy la gran “bomba”, que suponía el interés del equipo rojiblanco en el que fuera entrenador del Real Madrid. El estilo de juego y la experiencia en el futbol español son cosas que acercan al preparador vasco al equipo de Nervión de cara a la próxima campaña.

Pero si algo es evidente, es que, Lopetegui es un entrenador muy goloso, y el Sevilla no es para nada el único pretendiente, que tendrá un ex seleccionador español al que ya se le ha relacionado también con equipos como el Real Betis o el Bayern de Múnich.

Rudi García

El favorito de Monchi, y un viejo anhelo del actual director deportivo sevillista es este preparador francés, que ya ayer a la vez que lo hacia Caparros se desvincula de su actual equipo, el Olypique de Marsella.

El ya ex preparador del equipo marsellés ya fue candidato a ocupar el banquillo de Nervión tras la marcha de Unai Emery. Pero la operación aquel día no llego a buen puerto, y el club hispalense se acabó decantando por Sampaoli.

Eusebio Di Francesco

 Ya trabajaron juntos en la Roma. Pero de momento, aunque lo tiene en la lista Monchi no parece querer unir de nuevo su camino con el del preparador transalpino. Pero pese a eso, si es verdad, que lo sigue teniendo en su lista de candidatos.

Y es que, la marcha de Di Francesco fue el detonante de la marcha de Monchi del equipo romanista. De lo que se puede extraer, que el ex preparador yerorrosso no es alguien que precisamente disguste al actual director deportivo sevillista.

Conclusiones

Si algo tienen en común los tres candidatos al banquillo de Nervión, es que, son tres tipos a los que les gusta un estilo de fútbol parecido. Como ha dicho hoy el director deportivo sevillista busca “un entrenador que tenga mucho tiempo la pelota, y sea capaz de recuperarla rápido”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

cinco × uno =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar