Fuente Atlético de Madrid

Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón.

Con estas palabras se ha despedido el francés de la afición colchonera. Esta vez si. Esta vez va de verdad. Después del famoso documental de “La decisión” durante el Mundial y que mantuvo en vilo tanto al Atlético de Madrid cómo al Fútbol Club Barcelona esta vez ya no hay vuelta atrás. Sólo falta saber el destino de el principito. Algo que ya se temían los directivos del Atlético hasta el punto que ellos mismos forzaron una reunión con el francés para que les dijera claramente sus intenciones y así poder planificar con tiempo la próxima campaña.

Pese a que clubs como el PSG, Manchester UnitedReal Madrid siempre han estado muy pendientes del futuro del jugador francés todos los indicios apuntan a que esta vez si el Barça se llevará el gato al agua previo pago de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

El jugador de 28 años y en uno de los mejores momentos de su carrera busca nuevos objetivos después de renovar el pasado verano con el Atleti con los ojos puestos en la final de la Champions que se disputará en el Wanda Metropolitano. Enm dicha renovación el jugador se aseguró una ficha millonaria y una via de escape asequible para los grandes de Europa. 120 millones para un jugador como Griezmann se puede considerar una oportunidad de mercado viendo los precios que se están manejando en las últimas temporadas.

Desde Barcelona ya en enero se apuntaba a un ofrecimiento del jugador hacia al club reconociendo su error de vestir la camiseta azulgrana en el pasado mercado estival. El estilo aguerrido de juego del conjunto del Cholo Simeone no acababa de gustar al talentoso francés pese a sus buenos números y ser un auténtico ídolo en el club del Manzanares.”Allí serás uno más” le decían. Pues si todo va como se predice será uno más al lado de Leo Messi.

Temporada de despedidas

Temporada dura en lo sentimental la vivida por los atléticos. Godín, capitán del equipo, alma del vestuario, ídolo de la afición y uno de los responsables de que Griezmann renovara abandona el club libre de traspaso cuando finalice la temporada.

Fuente Atlético de Madrid

Un dolor de cabeza para el Cholo que a la marcha de capitán debe añadir la de su máximo goleador. Eso si, dejando 120 millones en las arcas del club que pueden servir para traer a DybalaIcardi que son los nombres que suenan con más fuerza para reforzar la delantera atlética.

De consumarse su traspaso al Fútbol Club Barcelona está por ver que dorsal tendría el francés. El 7 es propiedad de Coutinho al que todas las quinielas le ponen fuera del club con destino Premiere, ya sea en el Chelsea o el Manchester United sin olvidar al PSG que ya preguntó por él el pasado verano y dónde su amigo Neymar le recibiría con los brazos abiertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 12 =