Imagen de CD Tenerife

La derrota a domicilio ante el Granada (2-1) deja a los tinerfeños en la 17ª plaza con 43 puntos a 2 del Rayo Majadahonda, equipo que marca la barrera del descenso, una situación que ha llevado a la directiva blanquiazul a prescindir de los servicios de José Luis Oltra, decisión que comunicaban en la noche de ayer a través de un escueto comunicado de prensa que rezaba lo siguiente:

El CD Tenerife ha determinado este domingo, día 12 de mayo, prescindir de su primer entrenador, José Luis Oltra, con el que tenía una relación contractual que le unía hasta el próximo día 30 de junio de 2019. Así lo decidió el consejo de administración del CD Tenerife tras la reunión mantenida este mismo domingo por la noche. 

José Luis Oltra ha completado hasta 32 presencias (ocho victorias, 13 empates y 11 derrotas) en la que ha sido su segunda etapa en el banquillo del CD Tenerife, con lo que se mantiene como el preparador con más partidos en su historia como primer entrenador blanquiazul (un total de 160 encuentros oficiales).

Junto a José Luis Oltra, tampoco continuarán en la entidad isleña Emilio Isierte (segundo técnico) y Marcos Chena (preparador físico). A todos ellos, el CD Tenerife agradece el comportamiento tan profesional en el desempeño de sus respectivas funciones, al tiempo que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.

José Luis Oltra comparecerá ante los medios de comunicación este lunes por la tarde (se informará con antelación de la hora y del lugar)“.

Luis César Sampedro, el favorito para tomar el relevo

Imagen de Mundo Deportivo

Distintos MMCC colocan al técnico gallego de 53 años como el favorito para afrontar la recta final de la temporada como primer entrenador del CD Tenerife, con el objetivo de la permanencia en la categoría de plata.

Luis César cuenta en su haber con una dilatada trayectoria en los banquillos que le ha llevado a dirigir al Racing de Ferrol, Nàstic, Polideportivo Ejido, Alcoyano, Albacete, CD Lugo y Valladolid al que dirigió el curso pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 5 =