Petición desbordante de entradas para Zandvoort 2020

@F1
0 1

El fenómeno Max Verstappen está desatado desde que la joya holandesa entró en la Fórmula 1 con fuerza y cumpliendo las expectativas. Desde entonces, temporada a temporada hemos ido viendo crecer en cada trazado la marea naranja de aficionados que alientan al joven piloto.

Este fenómeno ha dado un nuevo paso con la confirmación de la vuelta al calendario de la Fórmula 1 del mítico circuito holandés de Zandvoort. Los fans compatriotas de Max Verstappen a partir de 2020 tendrán la oportunidad de animar a su piloto en el propio país.

La confirmación de la entrada del trazado holandés en el calendario se produjo tras el pasado Gran Premio de España de Fórmula 1, en medio de toda una rumorología sobre entradas y salidas de carreras del campeonato que incluía entre otros, a ambos circuitos.

Desde su confirmación, muchos se han pronunciado sobre el acierto o no de volver a incluir a Zandvoort en el campeonato. Cabe recordar que la última vez en la que la Fórmula 1 visitó esta pista, fue en el año 1985. Desde entonces, la normativa en materia de seguridad ha cambiado notablemente, por lo que los trabajos serán arduos para dejar el trazado preparado para las exigencias actuales. Por no hablar de la enorme dificultad de adelantar en el circuito holandés.

El podio de la ultima carrera diputada en Zandvoort, con Lauda en lo mas alto /@F1

Después de hacerse oficial Zandvoort en 2020, todos los fans holandeses de la Fórmula 1 y por ende, de Max Verstappen, se frotaban las manos esperando que se pusieran a la venta las entradas para la carrera. A pesar de que la venta de entradas aún no se ha empezado a realizar, si que se ha abierto el plazo de preinscripción para solicitud de las mismas. Como se esperaba, la respuesta ha sido masiva por parte de la afición. Según adelantaba el medio GP Today, en dos jornadas ya se habían superado las 150000 peticiones, y en unos pocos días ya se ha llegado nada más y nada menos que al medio millón de preinscripciones.

Se prevé que la cifra siga creciendo exponencialmente, pero hay que tener en cuenta, que lógicamente el aforo es limitado, en el circuito holandés caben 200000 personas y desde luego todo apunta a que habrá llenazo.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

20 + 12 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar