Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de España: Toro Rosso espera luchar por el Top-10

@ToroRosso

El equipo Toro Rosso tras un agridulce GP de Azerbaiyán, llega al Gran Premio de España con la esperanza de poder luchar asiduamente por el Top-10 con las novedades técnicas que presentarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Todos los pilotos del paddock conocen los entresijos del circuito pero el piloto ruso, Daniil Kvyat sabe la dificultad de conseguir una vuelta limpia:

“Barcelona es un circuito que todos conocemos muy bien, pero eso no quiere decir que sea una pista sencilla en términos de conducción y encontrar la configuración correcta en el coche. Es un gran desafío conseguir una buena vuelta aquí. Estoy interesado en ver cómo funcionará nuestro coche.»

@kvyatofficial

Daniil Kvyat sabe que fueron rápidos y consistentes en los test de pretemporada y espera que la cosa no varía durante el transcurso de la carrera:

«Es cierto que nos fue bien aquí en las pruebas de pretemporada, y espero que podamos tener un fin de semana en el que todo vaya de cara para nosotros, y ser competitivos en todas las sesiones y en la carrera.»

Aunque la clave para el ruso, radica en que un ligero cambio en la atmósfera y el conocer tanto el circuito por parte de los equipos, inclinará la balanza a un lado u otro:

«La pista puede ser frustrante porque un cambio en la dirección del viento o en la temperatura puede afectar mucho al comportamiento del coche de una sesión a otra. Por eso necesitas estar al máximo porque todo el mundo conoce Barcelona tan bien que las diferencias entre los pilotos y equipos serán pequeñas. Nuestro rendimiento debe ser perfecto.»

@ToroRosso

Su compañero de equipo, Alexander Albon espera estar luchar por el Top-10 con las novedades que traerá su equipo y llega a una pista que conoce muy bien:

«De todo el calendario de Fórmula 1, Barcelona es la pista en la que he pilotado en más categorías. Es un buen lugar para las categorías junior. El año pasado, en Fórmula 2, logré la Pole y es un circuito del que he disfrutado»

Además, el rookie de la temporada ya conoce el circuito con el F1 en los test de pretemporada y espera ver el cambio del coche desde febrero hasta hoy:

«También tengo la experiencia de los test de invierno de este año, que será de gran ayuda. En ese primer test, no sabía qué esperar. Seguimos con nuestro plan de desarrollo y llevamos algunas actualizaciones en el coche a esta carrera también, eso me emociona mucho».

En el pasado Gran Premio, recibieron la primera evolución de su motor y ahora llegan varias carreras en Europa en el que poder llevar más mejoras:

«En Bakú tuvimos una actualización de Honda, que parece que marcó la diferencia en ritmo de carrera, así que tengo ganas de descubrir cómo nos ayuda eso en nuestro rendimiento en España. La zona media estará muy apretada y va a ser un fin de semana interesante»

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...