Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Mónaco: Toro Rosso quiere repetir el resultado de Barcelona

@ToroRosso

El Mundial de Fórmula 1 desembarca en el Gran Premio más glamoroso de todos los que componen el calendario, llegamos a Mónaco y sus estrechas calles donde el equipo Toro Rosso espera solventar el fin de semana con el mismo resultado que el obtenido en el GP de España hace escasos 15 días.

@ToroRosso

Ambos pilotos de los de Faenza ya han pilotado sobre las calles del principado, pero para el Daniil Kvyat esta carrera siempre es especial:

“Mónaco es un circuito especial, estrecho con las paredes muy cerca mientras recorres la ciudad. La primera vez que sales a la pista, debes progresar con cautela y aumentar la velocidad gradualmente, ya que es una pista que exige respeto. Luego, vamos cada vez más rápido en cada vuelta hasta que encontramos nuestro límite»

Aunque reconoce que a pesar de que es el circuito con la velocidad media más lenta de todo el calendario, desde dentro del monoplaza la sensación es completamente distinta:

«Aunque la velocidad que haces en Mónaco es más lentas que cualquier otra pista, ¡se siente muy rápido desde el interior del coche! Esto se debe a que las barreras están tan cerca, lo que significa que la pista se siente estrecha y se tiene una impresión real de la velocidad. ¡Es genial y único!»

El GP de Mónaco tiene muchos eventos alrededor de la carrera, por eso Daniil Kvyat sabe que esta carrera es especial:

«Durante el fin de semana, usted es consciente de que la carrera de Mónaco es histórica y especial, con tantos eventos que tienen lugar en el Principado, pero mi trabajo es dejar de lado y concentrarme en conducir el coche»

@ToroRosso

Para su compañero, Alexander Albon llega como rookie del año a su primer GP de Mónaco como piloto titular y ya pudo correr aquí en la Fórmula 2:

«Estoy deseando que llegue Mónaco, ya que disfruto conduciendo la pista. Corrí allí en la Fórmula 2: la primera vez, califiqué segundo y el año pasado estaba en la pole, así que siempre ha sido una buena pista para mí»

Para el piloto tailandés, todos los circuitos callejeros les gusta debido a la sensación de velocidad dentro del coche:

«Me gustan los circuitos callejeros, pero me di cuenta de que al conducir durante el GP de Azerbaiyán los circuitos callejeros son súper rápidos en un F1. Conducir con las paredes a tu alrededor es una experiencia increíble, porque dentro de un F1, obtienes un «movimiento borroso» cuando tu vista se ve afectada»

Aunque ya está avisado por su compañero de equipo, que el fin de semana será caótico, pero se siente preparado para ello:

«A pesar de que he corrido en Mónaco, no estoy seguro de qué esperar del evento en sí, ya que hay muchas cosas fuera de la pista. ¡Mi compañero de equipo me dijo que es un ‘fin de semana caótico’ pero estoy listo!»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...