Foto ACB

El Madrid recibe a un difícil Valencia (21.00 horas # VAMOS) que no pondrá las cosas fáciles para los de Laso. El equipo merengue llega a este partido 48 horas después de obtener el tercer puesto en la Final Four. El Madrid lo tuvo cerca para llegar a la Final pero al final se le escapó en los últimos minutos.

El Valencia tiene la baja de Matt Thomas a la que se le une el recientemente lesionado Tobey en el hombro el sábado pasado. Hay también muchas dudas sobre la participación de Louis Labeyrie. Por contra recuperan a Alberto Abalde.

Laso cuenta con toda la plantilla por su parte. Ya se vio que el equipo se recuperó en un principio del mazazo contra el CSKA barriendo de la pista al Fenerbahçe. Dio una gran imagen sobretodo en la segunda parte y se vio un buen baloncesto. Lo más negativo fueron las declaraciones de Felipe Reyes contra Laso por su escasa participación. Ha reculado el capitán pero es evidente que hay un problema en el vestuario.

Esto no último no debe afectar al equipo de cara a los playoffs. Solo queda la liga y sería un auténtico fracaso en tener una temporada “en blanco”.  Ya queda poco y hay que confiar en que hay equipo para lograr el título de liga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =