Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Renault llevará una actualización de su motor al GP de España

@RenaultF1Team

El equipo Renault, llevará al GP de España que se disputa este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, una actualización de su motor de combustión interna, con el que esperan poder luchar con sus rivales y dar un paso adelante.

Aunque dicha actualización que llevarán en sus monoplazas, no sería una «Spec 2», les permitirá disponer de una configuración más potentes, con el aumento del rendimiento que eso conlleva, dando un paso adelante para ser el cuarto equipo de la parrilla.

Con la inclusión de esta actualización tomada por Renault, conllevará con casi total seguridad que tendrán que penalizar a final de temporada al superar el máximo de motores permitido por el reglamento.

@RenaultF1Team

Aunque queda por conocer cuando tomará la decisión de montar esta nueva actualización el equipo McLaren, aunque es probable que haga uso de dicha mejora a partir del GP de Canadá o el GP de Francia.

El jefe de equipo de Renault, Cyril Abiteboul sabe que están en el momento idóneo del año para reiniciarse:

«En general, ha sido un comienzo difícil y en el Gran Premio de Azerbaiyán tuvimos una serie de resultados que no alcanzaron nuestras expectativas y sabemos que somos capaces de hacer mucho más y necesitamos completar fines de semana y carreras limpias para aprovechar al máximo nuestro potencial»

Desde que empezó la temporada nadie en la fábrica ha tirado la toalla y saben que tienen la capacidad para encontrar la solución al problema que se enfrentan:

«Tenemos trabajo que hacer en todos lados; el chasis y el motor, dentro y fuera de la pista, y trabajamos con los pilotos para que puedan alcanzar su mejor nivel. Estamos motivados como siempre para luchar por más y esperamos una recuperación total de la competitividad en España”

Cyril disfruta viendo desde el muro como la zona media de la parrilla está muy apretada y que el mínimo error o un contravolante te puede hacer perder toda opción de pasar a Q2 y Q3:

«Sabemos que la zona media de la parrilla está igualada, pero eso también crea oportunidades. Hemos visto que la suerte puede cambiar en un instante, así que vamos a Barcelona con hambre para poner en marcha nuestra temporada»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...