Foto LaLiga

Ninguno de los dos grandes fue capaz de despedir LaLiga con victoria. El Madrid cayó ante el Betis. El Barça no pasó del empate ante un correoso Eibar.

Para acabar… lo de siempre

Foto MARCA

Triste final de temporada para el Real Madrid. Lo que empieza mal suele acabar peor y los blancos han puesto el broche a la campaña con una nueva derrota en el Bernabéu. Esta vez el verdugo fue el Betis. Marcaron Loren y Jesé, los dos en la segunda mitad. Los seguidores, cansados del rendimiento del equipo, pitaron a los jugadores en la recta final del encuentro.

El Real Madrid también tuvo opciones para marcar, sobre todo con un remate de Benzema al palo en la primera mitad. Bale ni jugó y Keylor dejó buenas paradas.

Ficha Técnica:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Marcos Llorente, Valverde (Isco, m.69), Modric; Brahim (Marco Asensio, m.60), Vinicius y Benzema (Lucas Vázquez, m.76).

Real Betis: Pau; Francis (Emerson, m.88), Mandi, Bartra, Feddal, Junior; William Carvalho (Sidnei, m.90), Kaptoum (Jesé, m.68), Guardado; Lo Celso y Loren.

Goles: 0-1, m.61: Loren. 0-2, m.75: Jesé.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó a Llorente (36), Valverde (49), Carvajal (58) e Isco (85) por el Real Madrid; y a Kaptoum (30) por el Betis.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima octava jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 56.900 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Junquera, exportero del Real Madrid.

Ni unos ni otros

Foto MARCA

El Eibar y el Barcelona empataron a dos en el partido con el que acabe la Liga. Cururella y De Blasis macaron para el Eibar. Leo Messi hizo doblete y se distancia en cuatro tantos de Mbappé en la lucha por la Bota de Oro.

Ficha Técnica 

SD Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Ramis  (Sergio Álvarez, 77’), Cote; Orellana , Escalante , Jordán , Cucurella; Sergi Enrich (Kike García 65’), Charles  (Marc Cardona.)

FC Barcelona: Cillessen Semedo  (Wague, 46’), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal , Sergio Busquets (Aleñá, 65’), Rakitic; Sergi Roberto, Messi, Malcom (Carles Pérez 70’)

Goles: 1-0, Cucurella (20’); 1-1, Messi (30’); 1-2, Messi (32’); 2-2, De Blasis (45’), Alba (83’), Escalante (83’)

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Tarjetas a Ramis (33’), Semedo (41’), De Blasis (42’), Cote (80’)

Estadio: Ipurúa. 5.145 espectadores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =