En Le Mans hemos visto una vez más a un Marc Márquez imparable, en buena forma y superior en la categoría reina.

Un acto que admitió Valentino Rossi al medio italiano GPOne.com:Márquez es el gran problema de todos. Sin la caída de Austin hubiese ganado cuatro de las cinco carreras”.

El piloto italiano volvía a recordar la carrera de Qatar donde perdió en la última vuelta y mencionaba otra vez que: Márquez es el que va más fuerte, en todas pistas y condiciones“.

Aunque Rossi dejaba claro que: “eso no significa que me vaya a rendir”.

El pasado fin de semana vimos como Valentino está cada vez más cerca de alcanzar a las Ducati, lo que hizo darse cuenta de que: a lo mejor podemos ir acercándonos a Márquez. Pero ahora tengo que vivir al día y pensar circuito a circuito”.

Vía: MotorBike Magazine

Yamaha 2020 en proceso

A pesar de conseguir un 5º en Le Mans, Rossi siempre recalca los problemas que tienen con la velocidad: “Lo he dado verdaderamente todo para estar a la estela de las Ducati y luchar por el podio, pero no ha sido suficiente. Perdíamos mucho en aceleración y en la recta”.

Vía: ultimate motorcycling

A los pilotos de Yamaha la suerte les podría sonreír para 2020.

Dejando a un lado el GP de Francia, Valentino afirmaba a GPOne que Yamaha ya planean la próxima temporada: “Yamaha ya se está hablando del próximo año. Eso era algo que habíamos perdido y creo que ésta es la razón por la que hemos pasado unos años técnicamente difíciles. En Japón ya están trabajando en la nueva moto y en el nuevo motor, y puede que en Brno ya veamos por primera vez la Yamaha 2020. Se lo dije claramente a los técnicos: cuando ganábamos carreras y títulos, la moto nueva llegaba en agosto, mientras que en los últimos años no sabíamos dónde estaba”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =