Aritz López Garai no seguirá al frente del C.D. Numancia

El Club soriano y el técnico vasco han acordado la resolución del contrato que unía a ambas partes

López Garai en su presentación con el Numancia | La Voz de Asturias

La temporada para Garai no ha sido nada sencilla. El Numancia venía de un fantástico año donde casi consiguen el ascenso a la Liga Santander y desde el primer momento los resultados no acompañaron. El juego de posesión que ofrecía el cuadro soriano no cuajó en una afición que veía que con eso no era suficiente para conseguir los tres puntos. Pese a conseguir la salvación en la penúltima jornada, la afición desplazada volvió a mostrar su descontento con el técnico, ocasión que también aprovecharon en los últimos minutos ante Las Palmas.

Finalmente, tras la reunión mantenida esta mañana en la sede del Club entre el cuerpo técnico, la comisión deportiva y el consejo de administración, todas las partes han acordado que Aritz López Garai no continúe al frente del banquillo del Numancia la próxima temporada.

En su comunicado oficial, el Numancia ha querido agradecer el trabajo y dedicación mostrada por el técnico vasco y sus ayudantes durante toda la temporada. Asimismo, han aprovechado para desearle lo mejor tanto en su futuro personal como profesional y agradecerle una vez más su profesionalidad y compromiso durante el curso.

Fuente: C.D. Numancia de Soria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =