Diego Perotti, el delantero de la Roma. Foto: Diario Olé.

El delantero de la Roma en un reportaje para un programa de radio argentino opinó sobre: la temporada que disputó junto a sus compañeros, su vida en Roma, su sueño de regresar a Boca y su etapa en la Selección Argentina. Además tuvo palabras para De Rossi y Mauro Icardi.

En una entrevista para el programa de radio Gol de Vestuario, el delantero de la Roma, Diego Perotti admitió: “No tuvimos la mejor temporada a nivel individual ni grupal. No terminé conforme “. Luego, el atacante sostuvo: “Todavía tengo dos años de contrato, salvo que desde el club me digan lo contrario, mi idea es quedarme acá”.

A su vez, destacó: “Fue muy emotiva la despedida de De Rossi, tuve la suerte de poder estar en la suya y en la de Totti”. Por su parte reconoció: “Siempre dije que me encantaría volver a Boca y sacarme la espina. Soy hincha de Boca y todos lo saben, pero todavía tengo contrato en Roma. Veremos si después de 2021 me siguen queriendo y se puede dar la vuelta”.

Después, rescató: “Roma es una ciudad muy linda para vivir con mi familia, disfruto día a día”. Por otro lado, Perotti comentó: “Cuando puedo trato de mirar fútbol argentino. Pude ver Boca – Vélez y Boca – Argentinos Juniors. Disfruto mucho de nuestro fútbol“. Por otro lado, puntualizó: “Doy a la Selección Argentina como un ciclo terminado. Sé que, sacando a los históricos, están yendo chicos muy jóvenes que tienen gran futuro y yo ya tengo 31 años. Hay que ser conscientes de que las oportunidades se van terminando”.

Además agregó: “Fue un honor y un placer haber estado en una lista preliminar para el Mundial pasado pero lo sufrí muchísimo. Siempre digo que me quedé afuera dos veces porque cuando se lesionó Lanzini me vi adentro. Fue doble la frustración”. También analizó: “Veo muy bien a la selección, con chicos que tienen mucho para dar. Ojalá puedan ganar un título“.

Más tarde valoró: “Icardi es un grandísimo jugador que tranquilamente podría estar en la Selección, pero pelea con grandes jugadores en su puesto”. Luego manifestó: ”Nunca me sentí mejor ni peor que nadie, me esforcé al máximo para poder estar en el Mundial. Creo que los que fueron también se lo merecían. Me dolió quedarme afuera porque sabía que era la última oportunidad de cumplir mi sueño”.

Por último, comentó: “Como a todo hincha de Boca, me encantaría ver a De Rossi vistiendo esa camiseta. No creo que sea una decisión fácil de tomar para él“. Finalmente el delantero de la Roma informó: “No he recibido ningún llamado de Boca”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 13 =