El Atlético de Madrid llama a la puerta de Bellerín

El lateral "gunner" nuevo pretendiente para ocupar el lateral derecho del Wanda Metropolitano.

Bellerín. | David Price/Arsenal FC via Getty Images)

Continúa el casting para encontrar un compañero en el lateral derecho para Santiago Arias. Son múltiples las opciones que baraja la dirección deportiva del conjunto colchonero para cubrir el hueco dejado por Juanfran. En este sentido, en las últimas horas Héctor Bellerín parece ganar enteros para enfundarse la casaca rojiblanca la próxima temporada, según apunta el diario británico The Sun.

El “Cholo” Simeone parece aspirar a algo grande con sus peticiones, a fin de conformar un equipo de plena garantías que pueda codearse con los grandes de Europa. Héctor Bellerín encajaría a la perfección en el esquema del técnico argentino, ya que según él “los laterales marca la diferencia en un equipo”, y sin duda el lateral barcelonés sería uno de los puntales del cuadro colchonero.

La operación no se antoja nada sencilla. Bellerín cuenta con un status y un salario alto en el Arsenal, por lo que es previsible que lo “gunner” vendan cara su salida en el supuesto de que se realice.

La entidad rojiblanca intentaría abaratar la operación con algún jugador que no haya cumplido con las expectativas en el último año, pero que tenga un buen cartel a nivel internacional. Aquí es donde entrarían nombres como Vitolo o Correa, los cuales no tienen asegurada la continuidad en el Atlético de Madrid la campaña próxima.

El Atleti quiere cerrar una plantilla que desate una ilusión desbordante en su parroquia, y sin duda Bellerín contribuiría en gran medida a que esto se produjera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − cuatro =