España, ante el rival más duro en el camino a la Euro 2020

Imagen de la RFEF

Robert Moreno volverá a alinear a los habituales ante una selección sueca que quiere romper la racha de 31 años sin vencer en España

Hora: 20:45

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: William Collum (Escocia)

Televisión: TVE

La Selección española afronta el cuarto partido en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Suecia, posiblemente la selección más dura del grupo. Los de Robert Moreno llegan como líderes en solitario tras ganar con comodidad a Islas Feroe. El segundo de Luis Enrique apostó el pasado viernes por un once con numerosas rotaciones, por lo que en el Bernabéu podría alinear a jugadores más habituales. Así, De Gea volvería a la portería, al igual que Carvajal, Íñigo Martínez y Jordi Alba a la defensa y Busquets en el centro del campo.

Por su parte, Suecia intentará romper la racha de más de 30 años sin ganar a España a domicilio. Los suecos, segundos de grupo con 7 puntos, vienen de ganar con solvecia a Malta por 3-0, pero acusaron el empate con Noruega en la segunda jornada. El duelo se les antoja clave para mantener las opciones de ocupar la primera plaza del grupo. En el combinado sueco destaca por su juego colectivo, que ya le llevó a los cuartos de final del pasado Mundial.

Posibles alineaciones

ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
SUECIA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =