Imagen de Goal.com

Esta mañana se ha conocido la triste noticia del fallecimiento de Jose Antonio Reyes a sus 35 años, quien se encontraba actualmente en el Extremadura. Todavía se desconocen las causas del suceso que ha hecho que el futbolista andaluz perdiese la vida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Sevilla ha sido el encargado de confirmar la noticia. Recordemos que con el conjunto hispalense hizo su debut a los a los 16 años, convirtiéndose así en el debutante más joven por parte del club. En el año 2004 se marchó al Arsenal donde ganó una Premier, una FA Cup y una Community Shield, siendo el primer español en ganar una liga inglesa.

De ahí pasó al Real Madrid donde ganó una liga, antes de irse al Atlético donde en dos etapas conquistó dos Europa League y una Supercopa de Europa. Volvió al Sevilla donde conquistó tres Europa League de manera consecutiva en cinco años. De ahí se marchó al Espanyol y al Córdoba antes de marcharse en el 2018 al Xinjiang chino, donde apenas disputó tres partidos antes de volver a España, al Extremadura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 4 =