Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Haas llega a un circuito talismán para ellos con ganas de enderezar el rumbo

@HaasF1Team

Haas llega a la carrera de Austria cuando aún quizá se estén recuperando del fiasco en Francia, donde no fueron competitivos en clasificación ni en carrera. Pero el calendario es largo, y por ende ha de ser apretado, antes del parón veraniego hay varias citas, algunas de ellas consecutivas un fin de semana tras otro. Llegar a esta parte del campeonato algo “atascado” con el coche no es nada bueno precisamente por esta cercanía entre carreras. Así precisamente ha llegado Haas, que está siendo la decepción de la zona media de la parrilla.

@HaasF1Team

Romain Grosjean, se pronunciaba precisamente sobre la cercanía en fechas entre las citas de Francia y Austria y usar unos mismos compuestos de neumáticos.

“Siempre es bueno tener consistencia en lo que usamos. Nos ayudará a utilizar los resultados anteriores en la próxima semana. Cuando cambiamos esa alineación, es un poco más difícil”.

El francés se sentía medianamente optimista con sus buenos resultados en el circuito austriaco en el pasado, y también los del equipo en la pasada temporada.

“Siempre me ha gustado el Gran Premio de Austria. Siempre he tenido buenas sensaciones allí. Espero que el coche funcione bien y podamos volver a los puntos. El año pasado en Austria fuimos rápidos, el coche se sintió muy bien durante todo el fin de semana. Incluso logramos vencer a un Red Bull en la clasificación, lo cual fue increíble. En la carrera fuimos los mejores del resto, luego tuvimos un poco de suerte con algunos coches que se retiraban y lo aprovechamos».

@HaasF1Team

Kevin Magnussen se mostraba con ganas de llegar al Red Bull Ring, un circuito que le gusta y que es propicio para su pilotaje.

“El Red Bull Ring es un circuito pequeño muy bueno. Me recuerda a una pista de karts. Es bastante agradable y compacto, pero aun así con algunas curvas rápidas y rectas largas, lo que brinda algunas oportunidades para adelantar. Cuando he corrido allí, ha sido entretenido. Es una pista pequeña y divertida «.

Guenther Steiner, jefe de equipo, hacía referencia a la entrada en temperatura de los neumáticos, algo que trae de cabeza al equipo americano.

“Ya no pienso en los neumáticos, si funcionan o no, siempre espero los viernes. Luego me acerco un poco más a saber lo que están haciendo, pero no tenemos confianza en decir cuándo y dónde trabajarán en nuestro coche «.

Steiner hizo un análisis sobre la decisión de posponer a octubre la presentación de la normativa de 2021, y como puede afectar de cara al futuro dichas regulaciones.

En general, es mejor. Si se anunciara ahora, el código deportivo internacional sería el gobierno y los equipos no tendrían nada que decir. La FIA, Liberty y los equipos acordaron ampliarlo. Colaboramos juntos para finalizar el reglamento. Los equipos grandes siempre tendrán una ventaja sobre los más pequeños cuando llegue algo nuevo. No creo que haya una gran diferencia al retrasarlo hasta octubre. El límite presupuestario sigue siendo alto para nosotros, pero es bajo para los grandes equipos. Necesitamos ser justos. Los grandes equipos no pueden bajar su presupuesto en un tiempo muy corto, no sería correcto para sus empleados. Por lo que llevará algo de tiempo que esté realmente nivelado».

Haas mira al futuro pero necesita mejorar su presente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...