Composición de Tercer Equipo

La Selección Española disputa esta noche a las 20:45 horas, en Tórshavn, Islas Feroe el tercer partido de la fase de clasificación para la próxima edición de la Eurocopa 2020, que les mide al combinado más débil del grupo F, que se disputa en el Tórsvøllur-Stadion, y que se podrá ver a través de las cámaras de La 1 de televisión Española, la contienda será arbitrada por el colegiado albanés Enea Jorgji.

Historial de enfrentamientos contra Islas Feroe

España se han medido al combinado escandinavo en sólo 2 ocasiones, y fue con motivo de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Francia 1998, el primer enfrentamiento entre ambos se produjo el 4 de septiembre de 1996 con goleada del equipo español en suelo de Islas Feroe (2-6), el segundo el 11 de octubre de 1997 con nuevamente victoria de por aquel entonces equipo dirigido por Javier Clemente, que ya en casa derrotaba a dicho rival (3-1).

España: En busca de seguir con el camino hacía la Eurocopa 2020

La Selección España afronta el tercer partido de la fase de clasificación con el objetivo de sumar tres nuevos puntos, y con ellos seguir liderando el grupo F  que sería con 9 puntos de nueve puestos en juego, en otras tantas jornadas disputadas en este camino en busca de volver a conquistar un título para España.

En la primera jornada el 23 de marzo pasado derrotaban en casa a Noruega por la mínima, no sin sufrir (2-1), tres días después hacían lo propio pero de visita a Malta selección mediterránea cuajando una buena actuación ante un rival que se empleo a fondo en defensa para tratar de no encajar una goleada (0-2), meta que lograban alcanzar en su debut en casa.

El combinado nacional buscará 3 nuevos puntos y con ellos seguir al frente del grupo con mano de hierro, en el primero de los dos compromisos que tienen entre manos los seleccionados por un renqueante Luis Enrique que no estará en el banquillo por lesión.

Islas Feroe: En busca de no encajar una goleada de escándalo

Las Islas Feroe afrontan este encuentro sabedores de que son rival más débil del grupo, en los dos primeros partidos sumaban sendas derrotas contra Malta (2-1), y Rumanía contra estos últimos recibiendo una goleada (4-1), con todo ello marcaban dos goles, y encajaban seis en los dos primeros compromisos disputados de la fase de clasificación para la Eurocopa del año que viene.

El combinado dirigido por Lars Olsen, ocupan la última posición del grupo, que al final de este tercer choqué de clasificación seguirán siendo los inquilinos de dicha posición a la que aspiran terminar al final de la fase de calificación para una cita organizada por el máximo organismo bajo la bandera Europea.

Sin duda que en principio el técnico local, dará la consigna a sus pupilos para esperar atrás con las lineas muy juntas, y buscando el fútbol directo como manera de defender y atacar a la selección española que seguro será la encargada de llevar las riendas del partido.

Posibles alineaciones:

Islas Feroe

España

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =