Fuente: Sevilla F.C

Ya es oficial lo que hace unos días contábamos en esta web. La primera opción para coger el cargo de entrenador en el Sevilla F.C tras desestimar a Caparrós, ya es un hecho. Julen Lopetegui estará ligado al club hispalense por las próximas 3 temporadas.

El técnico vasco llega al Sevilla tras su año más convulso como entrenador. Primero fue su destitución de la Selección Española tras hacerse oficial que después del Mundial iba a entrenar al Real Madrid. Tras esto también vino su destitución del conjunto blanco tras llevar apenas 10 jornadas de liga y no conseguir los resultados esperados por el club.

Con Lopetegui como entrenador Monchi cumple sus deseos. Desde su vuelta al seilla tenía claro que necesitaban a un entrenador con experiencia y que los resultados le avalen y ahí es donde emergió la figura de Lopetegui.

Julen Lopetegui aparte de entrenar al combinado nacional y al Real Madrid, también a entrenado al Oporto, al Real Madrid Castilla, al Rayo Vallecano y por último a las selecciones sub-21, sub-20 y sub-19 de España.

Veremos como le va al técnico vasco pero si hay alguien que sabe de esto es Monchi y rara vez se equivoca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 2 =